Chiapas Jaguar se une a la campaña social ‘Goles por la Niñez’

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cada gol que el equipo felino anote en el torneo estará apoyando en la realización de acciones solidarias en favor de 25 niños indígenas de los Altos de Chiapas
De momento, con tres goles en el balance liguero, se prevé colaborar con al menos 75 menores hasta la fecha, cifra que se irá incrementando con el paso de las jornadas.

Tuxtla Gutiérrez, martes 11 de agosto 2015.- La entidad deportiva Chiapas Jaguar, junto con las fundaciones Farmacias del Ahorro y Dibujando un Mañana, dio a conocer hoy en conferencia de prensa su participación en el programa de Responsabilidad Social “Goles con Causa” que a partir de este Torneo Apertura 2015 buscará beneficiar a la niñez
chiapaneca.

Bajo el eslogan regional de “Goles por la niñez”, el conjunto felino ayudará, con cada tanto que firme en la competición doméstica, a 25 niños procedentes de los Altos de Chiapas en distintas acciones enfocadas a mejorar sus condiciones sociales y sanitarias.

De esta forma, y al contabilizar ya con tres goles en el presente ejercicio liguero, la entidad chiapaneca llevaría a cabo, a fecha de hoy, la atención médica de 75 jóvenes, cifra que irá incrementándose con el paso de las jornadas.

El Director Operativo de Chiapas Jaguar, Manuel Urosa, explicó que, para el club “es de suma importancia ser un ejemplo para la niñez de nuestro estado, no solo como equipo de futbol que represente los valores deportivos dentro de la cancha, sino también fuera de la misma”.

Por ello, agregó que la entidad deportiva se unirá a “Farmacias del Ahorro, quien fungirá como nuestro socio en esta tan loable labor, además de que la Fundación Dibujando un Mañana será nuestro vínculo para favorecer a la niñez chiapaneca”.

Asimismo, el Gerente de la Fundación de Farmacias del Ahorro, Jorge Alberto Franchini Gómez, “es importante unir lazos con Chiapas Jaguar en pro de la niñez de Chiapas, ya que el futbol es el deporte de mayor impacto en nuestro país y por ende es una ventana para que el público se sensibilice ante las necesidades que existen hoy en día entre nuestro niños y niñas”.

Por su parte, la Directora General de la Fundación Dibujando un Mañana resaltó la naturaleza de esta iniciativa que nació en 2010 en el Estado de Nuevo León bajo la denominación de “Goles con Causa” y que, gracias al “apoyo tanto del club chiapaneco como de Farmacias del Ahorro, llegamos al sureste mexicano”.

El apoyo se canalizará a través de Sanando Heridas AC, institución que desde 2007 busca mejorar de forma altruista la calidad de vida de los habitantes originarios de las comunidades de la región de los Altos de Chiapas, mediante programas de atención médica y educación en salud, respetando los derechos y aspectos culturales de la población.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Localiza Fiscalía de Chiapas en Querétaro a joven con reporte de extravío en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 26 mayo 2022.- Hace un momento, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -