Chiapas Jaguar sufrió un duro descalabro en casa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...

Invita Javier Jiménez a aprovechar descuentos hacendarios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, reiteró el llamado a la población chiapaneca para que...

Voluntariado Cobach entrega paquetes de útiles escolares a coordinaciones de zona

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), a través del Voluntariado Cobach, realizó la entrega de...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Chiapas Jaguar sufrió un duro descalabro ante los Rayados de Monterrey en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna por marcador de 0-2 en duelo correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, de la cual prácticamente ha dejado ir la clasificación a la liguiila.

Las dos escuadras eran conscientes de la importancia de sacar el resultado, por tal motivo desde el comienzo del juego se dieron a la tarea de ir al frente, sin embargo, fue el conjunto de la Selva Lacandona el que tomaría la batuta del encuentro, generando diversas ocasiones de peligro en el fondo.

Chiapas tuvo los primeros avisos mediante Avilés Hurtado, Vicente Matías y Silvio Romero, no obstante, los delanteros felinos no encontraron la forma de abrir el cerrojo regiomontano que parecía haber estudiado a la perfección a los chiapanecos.

Monterrey aprovechó los descuidos en la defensa de los Jaguares y a los 29 minutos Pablo Barrera, en clara posición de fuera de juego, mandó un servicio al área para la aparición de Dorlan Pabon que en una serie de rebotes logró definir para abrir el marcador.

El gol cayó como un balde de agua fría para los chiapanecos que tardaron en reaccionar y cuando parecía que volvería a la carga, la defensa y cancerbero regiomontano consiguieron evitar el tanto local.

Ya cuando el descanso estaba llegando, Dorlan Pabon ganó las espaldas de la defensa chiapaneca, internándose hasta línea de meta donde ya sin ángulo sacó un disparo que se internó en la cabaña de Sergio García.

Para la parte complementaria Chiapas intentó hacer daño al cuadro del Norte pero la defensa visitante estuvo más que atenta para desarmar cada uno de los arribos que los felinos generaban.

Aunque los Jaguares mantuvieron la intención de irse al frente, el estratega Sergio Bueno tuvo que verse en la necesidad de quemar un cambio debido a la lesión del cancerbero Sergio García, para darle entrada a Oscar Jiménez, situación que evitó que fortaleciera el ataque.

Pese a ello, los del sureste mexicano no cesaron en sus intentos por conseguir perforar el marco de los Rayados pero la fortuna no sonrió a los chiapanecos que terminaron por sufrir un descalabro sumamente doloroso, el cual deja con 20 puntos a los Jaguares que se ubican en la décima cuarta posición.

El cierre de torneo para los chiapanecos será el viernes 8 de mayo visitando a Querétaro en la cancha del estadio Corregidora en punto de las 19:30 horas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -