Chiapas Jaguar visita Casa Hogar

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Como parte de su labor social, en compañía de su patrocinador oficial Compartamos Banco, Chiapas Jaguar visitó la casa Hogar Alegre de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde jugadores del primer equipo y fuerzas básicas convivieron con pequeños que ahí residen.

Teniendo como marco las celebraciones del mes del Niño, los futbolistas visitaron a los niños y niñas que han sufrido abandono o maltrato con la intención de brindarles un momento de alegría, además de dejarles un regalo y mensaje de superación.

Jugadores como Félix Araujo, Alonso Zamora, Luis Loroña, David Andrade, Daniel González, Carlos López, Jonathan Levin, Cristian Haro, entre otros, tuvieron una divertida sesión de entretenimiento con los más pequeños de la Casa Hogar que con diferentes juegos y actividades dieron rienda suelta a su imaginación.

Asimismo, los felinos rompieron piñatas y regalaron juguetes a los pequeños que con grandes sonrisas agradecieron el detalle de los jugadores que, además, se dieron la oportunidad de conocer a fondo las instalaciones y labores que se llevan a cabo en la Casa Hogar Alegres donde actualmente poco más de 80 niños son apoyados de diferentes maneras.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez se compromete a velar por la seguridad de Chiapas

En un mensaje contundente, el candidato al gobierno del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES