Chiapas necesita el triunfo si quiere liguilla

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

FGE localiza a menor con Alerta Amber en Jalisco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de  la Fiscalía de Contra la Desaparición Forzada...

FGE inicia investigaciones por hackeo de equipo celular del gobernador de Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), con el apoyo de la Policía Cibernética adscrita a la Secretaría de Seguridad...

Avanza cobertura de vacunación Casa por Casa y Negocio por Negocio: Dr. Pepe Cruz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de octubre de 2021.- El secretario de Salud de Chiapas, doctor Pepe Cruz, informó que...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Para Chiapas Jaguar el duelo de este viernes en el que visitarán a Santos Laguna toma una mayor relevancia por el hecho de estar fuera de los puestos de liguilla, situación que quieren revertir precisamente ante los Laguneros en esta fecha trece del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Esto lo tiene muy presente el estratega del conjunto del sureste, Sergio Bueno, quien manifestó la relevancia del cotejo ante los de la Comarca, ya que al darse duelos entre equipos de la parte alta de la tabla, un triunfo podría acercarlos al objetivo de meterse a puestos de liguilla.

“Estamos apretados en la tabla de posiciones en un grupo importante de equipos que estamos pegados unos a otros, y un marcador que se acomode, en caso de una victoria nuestra, nos va a permitir escalar peldaños de manera importante, entonces este partido tiene una gran relevancia porque aunque está muy apretada la tabla en este momento no estamos en zona de calificación, si queremos estar dentro de los primeros ocho, sabemos que el campeonato ya está en su última etapa y los resultados positivos se necesitan ya de urgencia”.

No obstante, Bueno Rodríguez sabe que el rival en turno será un sinodal complicado, aún más en su propia cancha, sin embargo, ésta no es una fortaleza que Chiapas no haya podido superar con anterioridad, por lo que no hay excusas para ir por el triunfo a Torreón.

“Santos es un rival fuerte en su casa pero hace dos torneos le fuimos a ganar en un partido a estas alturas del campeonato, fue muy importante y sabemos que en el momento en el que estamos ya no podemos especular con ninguna situación de que si es un rival con gran plantel o que si hace pesar en demasía su localía; la única verdad absoluta en estos momentos para nosotros es que necesitamos los tres puntos y para eso tenemos que hacer un partido con una gran ambición, con gran determinación y con ese deseo enorme de sacar la victoria”.

Asimismo, el director técnico de los Jaguares fue contundente al señalar que no hay resultado que busque junto con sus Jaguares que no sea el triunfo, por lo que descarta que el empate sea positivo.

“La realidad es que no queremos un punto, queremos los tres, pero en el futbol a veces hay empates que te favorecen, que te pueden ayudar y otras veces no, otras veces hay empates que son muy malos, pero la realidad es que por la distancia que mantenemos con los que queremos alcanzar el punto no nos sirve de nada, necesitamos ganar porque hay equipos que se enfrentan entre ellos, de los que están arriba de nosotros, y es una gran oportunidad para darles alcance”.

Para finalizar, Sergio Bueno indicó que deberán tener mucho cuidado de cómo se presenta el conjunto de la Laguna, ya que no ha sido tan regular en la campaña.

“Santos ganó su partido pasado de visitante, ha sido un equipo un poco gitano en sus resultados
porque en momentos juega muy bien al futbol y por momentos se descontrola en los mismos partidos y eso no le ha permitido ser regular, ser constante, ser estable en cuanto a la producción de puntos se refiere, pero es un equipo que tiene jugadores de gran calidad quizás no de tanto renombre en esta última etapa, pero siempre son jugadores que son apetecibles para cualquier club porque no son de los jugadores top que a veces llamamos los peces gordos de la liga pero siempre son de los jugadores que todos los equipos los andamos buscando”, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

FGE localiza a menor con Alerta Amber en Jalisco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de  la Fiscalía de Contra la Desaparición Forzada...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -