Chiapas perdona y Santos se lleva el triunfo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las últimas horas, la entidad registró 63 casos de COVID-19...

Realiza IMSS-BIENESTAR Jornada Quirúrgica de Ortopedia en el Hospital Regional de Ocozocoautla

En el marco de la recuperación de servicios, el Programa IMSS-BIENESTAR realizó en el Hospital Rural (HR) de Ocozocoautla...

Torreó, Coah.- Pese a ser dominador en gran parte del encuentro, el equipo de Chiapas Jaguar cayó por la mínima diferencia en su visita a Santos Laguna en duelo correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX.

Desde el arranque del partido el cuadro dirigido por Ricardo La Volpe tomó la batuta del encuentro, siendo el que movilizaba la de gajos por todo el terreno de juego, aunque las acciones de peligro al área de los laguneros tardarían en llegar.

Las bandas fueron la punta de lanza para que los felinos se acercaran con peligro a terreno santista, por la izquierda William Paredes y Avilés Hurtado significaron un dolor de cabeza para los locales; mientras que Juan Pablo Vigón y Danilinho hacían lo propio por la derecha, no obstante, las jugadas no podían ser concretadas.

Precisamente eso fue aprovechado por Santos, que pasada la media hora tuvo su primer acercamiento al arco defendido por Oscar Jiménez, pero para fortuna de los del sureste, el argentino Juan Insaurralde llegó temprano a la cita para barrer y alejar el esférico ante lo que parecía el inminente gol de los de la Comarca.

El medio tiempo llegó tras dejar a un Jaguar ampliamente dominador y que pareciera que para la parte complementaria terminaría de devorar a su presa. Sin embargo, el guión sufrió un cambio estrepitoso cuando los chiapanecos dejaron vivir de más a los de Santos.

Y es que en el afán de encontrar la ventaja en el marcador los felinos dejaron abierto un resquicio por el cual Bryan Rabello aprovecharía para tocar el balón a Andrés Rentería, quien en posición adelantada controlaría la de gajos para fusilar al portero Jiménez, colocando el 1-0 para su escuadra tras 59 minutos.

El tanto fue un balde de agua fría para los pupilos de La Volpe que tardaron en reaccionar, lo cual permitió a Santos basar su juego en contragolpes, situación que puso en serios aprietos a la zaga defensiva chiapaneca.

Pese a que Chiapas no bajó los brazos el tiempo no dio para más, por lo que el primer tropiezo del 2016 se presentó para los de la Selva, quienes ahora buscarán revertir la situación ante Veracruz en el duelo de la fecha tres.

Previamente, los Jaguares estarán abriendo el cmaino de la Copa MX ante Loboso BUAP el próximo 19 de enero.

ALINEACIONES

Santos: Agustín Marchesín, Jesús Molina, César Ibáñez, Andrés Rentería (Ulises Dávila 82’), Diego González, Bryan Rabello (Javier Orozco 87’), Néstor Calderón, Néstor Araujo, Jorge Flores, Jorge Tavares y Carlos Ozquierdoz.

Chiapas F.C.: Oscar Jiménez, Javier Muñoz, William Paredes (David Andrade 58’), Luis Venegas, Juan Insaurralde, Juan Vigón (Alexis Canelo 45’), Danilo Verón (Luis Rodríguez 63’), Francisco Silva, Emiliano Armenteros, Avilés Hurtado y Silvio Romero. DT Ricardo La Volpe.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -