lunes, octubre 3, 2022

Chiapas punta de lanza en la educación ambiental asegura Fernando Castellanos

RELACIONADAS

Generar estrategias para la conservación del medio ambiente se ha convertido en una demanda social prioritaria para el Partido Verde Ecologista de México, por lo que la dirigencia en Chiapas, que representa Fernando Castellanos Cal y Mayor, se pronunció en favor de las acciones que ha emprendido su instituto político, así como el gobierno federal en esta materia.

Durante la toma de protesta a Mariano Rosales Zuarth como líder del Comité Ejecutivo Municipal de Villaflores, señaló que la sociedad tiene la obligación de preservar y respetar la riqueza natural, evitando la devastación, contaminación, para combatir también fenómenos como la desertificación y los efectos del cambio climático.

Castellanos Cal y Mayor dijo que el PVEM busca frenar el cambio climático con el impulso al crecimiento sustentable de la economía, fomentando la productividad con menor explotación de los recursos naturales, por lo que para este año se tiene planeado emprender nuevas acciones y estrategias orientados hacia ese tema.

Fernando Castellanos recordó que el Partido Verde, ha logrado en el ámbito legislativo, sancionar a todos aquellos, aún sean empresarios, que ocasionen daños al ambiente, obligando a su reparación y compensación de lo afectado.

Ante los asistentes, el dirigente del Partido Verde en Chiapas, hizo un llamado a conservar la unidad en Villaflores, a confiar en el nuevo líder del CEM, Mariano Rosales y trabajar para alcanzar los objetivos trazados para este 2015.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Conforman Jurado para el Premio Estatal del Deporte 2022

Cumpliendo con la Convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2022, emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES