Chiapas punta de lanza en la educación ambiental asegura Fernando Castellanos

MÁS HISTORIAS

SGG concluye capacitación a servidores públicos sobre prevención de delitos electorales

• Un total de 800 funcionarios fueron capacitados• Se atienden las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de brindar...

SGG llama a las y los alcaldes a evitar actividades de concentración masiva

La Secretaría General de Gobierno hizo un llamado a las y los presidentes municipales de la entidad a reforzar...

FGE obtiene vinculación a proceso por violencia familiar en San Cristóbal de Las Casas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, obtuvo...

Generar estrategias para la conservación del medio ambiente se ha convertido en una demanda social prioritaria para el Partido Verde Ecologista de México, por lo que la dirigencia en Chiapas, que representa Fernando Castellanos Cal y Mayor, se pronunció en favor de las acciones que ha emprendido su instituto político, así como el gobierno federal en esta materia.

Durante la toma de protesta a Mariano Rosales Zuarth como líder del Comité Ejecutivo Municipal de Villaflores, señaló que la sociedad tiene la obligación de preservar y respetar la riqueza natural, evitando la devastación, contaminación, para combatir también fenómenos como la desertificación y los efectos del cambio climático.

Castellanos Cal y Mayor dijo que el PVEM busca frenar el cambio climático con el impulso al crecimiento sustentable de la economía, fomentando la productividad con menor explotación de los recursos naturales, por lo que para este año se tiene planeado emprender nuevas acciones y estrategias orientados hacia ese tema.

Fernando Castellanos recordó que el Partido Verde, ha logrado en el ámbito legislativo, sancionar a todos aquellos, aún sean empresarios, que ocasionen daños al ambiente, obligando a su reparación y compensación de lo afectado.

Ante los asistentes, el dirigente del Partido Verde en Chiapas, hizo un llamado a conservar la unidad en Villaflores, a confiar en el nuevo líder del CEM, Mariano Rosales y trabajar para alcanzar los objetivos trazados para este 2015.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

SGG concluye capacitación a servidores públicos sobre prevención de delitos electorales

• Un total de 800 funcionarios fueron capacitados• Se atienden las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de brindar...

También te puede interesar!