Chiapas quiere rugir en casa nuevamente

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- A pesar de que cuenta con una racha de 18 partidos en casa sin conocer la derrota, el equipo de Chiapas Jaguar desea volver a ganar en el estadio Víctor Manuel Reyna para volver a instalarse en los primeros sitios de la clasificación, por lo que este sábado en punto de las 21:00 horas buscarán hacerse de los tres puntos frente a los Pumas de la UNAM.

En el sureste mexicano hay motivación luego de haber conseguido el pase a las semifinales de la Copa MX al derrotar en calidad de visitante a los Xoloitzcuintles de Tijuana por 0-2, hecho histórico para la plaza que no había podido gozar de dichas instancias previamente.

No obstante, el camino en la Liga no quiere perderse por parte de los dirigidos por Sergio Bueno, por lo que la encomienda es sumar tres unidades que no se han conseguido desde tres fechas atrás, cuando en el Zoque los Jaguares derrotaron por la mínima a Tigres, para después salir y caer frente a Morelia, además de igualar ante Puebla en la jornada anterior.

De igual modo, los Pumas cuentan con cierta confianza tras reencontrarse con el triunfo la semana pasada cuando derrotaron por 2-1 a Monarcas en la cancha del Universitario, lo cual permitió que los felinos capitalinos dejaran el fondo de la tabla general al llegar a los ocho puntos.

Chiapas es décimo de la calificación con doce unidades, a tres del tercer lugar que es América, por lo tanto, en el duelo ante los universitarios recae la importancia de sumar para poder mantenerse al acecho de los puestos de honor.

Para este compromiso, el estratega Sergio Bueno no podrá contar con Bruno Pires, quien en el duelo de media semana sufriera una lesión en la rodilla derecha, lo cual evita que el brasileño pueda participar ante los capitalinos.

Cabe recordar que en la reciente edición de la Copa MX, Jaguares y Pumas compartieron grupo, mismo que sería encabezado por los chiapanecos al imponerse en la llave a los universitarios por marcador de 6-1 global.

Esto luego de que en el Olímpico Universitario los del sureste mexicano salieran con la victoria por 0-3, para después finiquitar la obra en el Zoque al ganar por 3-1, asegurando así el pase a la segunda ronda del certamen.

En cuanto al duelo en Liga Bancomer MX más reciente, Chiapas fue a la capital para sacar un empate a dos goles luego de estar abajo en el marcador, logrando sumar una unidad gracias a los tantos de Isaac Díaz y Julio Nava.

No obstante, la última visita de los Pumas al Víctor Manuel Reyna se dio en el Apertura 2013, torneo en el que los universitarios sacaron sobre la hora el empate a un gol gracias a la anotación de Luis García en el minuto 90. Lucas Viatri había adelantado a los del sureste.

La victoria más fresca de los capitalinos sobre los chiapanecos en el Zoque se dio en el Apertura 2009 cuando los de la UNAM consiguieron vencer por 0-2 con ambos goles de Pablo Barrera.

Erick Miranda es el árbitro central del compromiso, del cual Juan Joel Rangel y Pablo Hernández serán los abanderados. Miguel Ángel Flores será el cuarto oficial del cotejo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ernesto Cruz Díaz entrega certificados al Comité Comunitario del Centro Eco turístico “Arco del Tiempo”

Cintalapa.- Ernesto Cruz Díaz, Presidente Municipal de Cintalapa, realizó la entrega de Certificados de Capacitación en materia de Protección...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -