Chiapas sabe de la obligación de vencer a Gallos

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Continuando con los preparativos previos a su visita a Querétaro, el equipo de Chiapas Jaguar sabe que no deberá confiarse de la inclinación que tiene el cuadro emplumado por el certamen de CONCACAF, por lo que los chiapanecos buscarán a toda costa el triunfo en la Corregidora.

Dicha situación fue destacada por el zaguero Luis Venegas, quien reconoció que después de haber caído en casa ante Tijuana, no hay otra opción más que sacar el triunfo ante los Gallos el próximo viernes.

“Casi obligación por haber dejado puntos aquí en casa, es importantísimo ganar en casa, lamentablemente no se pudo esta vez, ahora vamos con la convicción de ganar a Gallos, ya lo veremos cómo se desempeña en CONCACAF, ojalá estemos bien enchufados para no cometer errores”, señaló.

En ese aspecto, el defensor indicó que en caso de mostrar un cuadro alterno, los queretanos podrían ser aún más peligrosos, ya que los suplentes tienen el hambre de mostrarse ante sus técnicos.

“Luego cuando entran los suplentes hacen las cosas mejor que los titulares porque quieren ganarse un lugar, eso hay que dejarlo de lado, hay que preocuparnos por lo que hagamos nosotros y hacerlo bien dentro del terreno de juego, entrar bien enchufados y hacer lo que el profe quiere. Tenemos que trabajar más que nada, no hay otra fórmula, hoy (martes) trabajamos muy intenso, y lo que se comenta, que estábamos partidos, siempre estar en bloque y tratar de estar más atentos en la defensiva y finos en la delantera que es lo más importante”.

Y es que Venegas Zumarán es consciente que aún hay tiempo de reacción, por lo que cosechar unidades es de vital importancia para mantenerse en la disputa por puestos de calificación.

“Todavía tenemos este partido y uno pendiente, haciendo dos buenos resultados nos volvemos a meter en la pelea, que es lo que queremos, todos estamos conscientes de eso, todos estamos en el mismo canal, de querer calificar, tenemos un buen equipo y estamos para pelearle a cualquiera”.

Por ello, Luis Venegas fue enfático en mencionar que a Querétaro van por el triunfo con la firme intención de proponer y salir desde el primer minuto por la victoria.

“Tenemos que ir a proponer, tenemos que ir a hacer nuestro partido, siempre nos hemos caracterizado por proponer los partidos, salir jugando desde nuestra portería, ser ofensivos y vamos a eso, a ganar, para ganar tienes que ofender al equipo rival”, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con pavimentación de más vialidades, hacemos justicia social al pueblo de Huehuetán: Rutilio Escandón

* Destacó que esta infraestructura vial abonará a la seguridad, a la movilidad social y económica, y a la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES