Chiapas será sede de la VI Convención Nacional del Parlamento Ciudadano de México

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

– Decenas de integrantes del PACIME y el Consejo Nacional
Ciudadano 100 por México, se reunirán en San Cristóbal: Leticia Daruich.

Representantes de la sociedad civil de todo el país, se reunirán los días 6 y 7 de noviembre en San Cristóbal de Las Casas, con la finalidad de discutir y cerrar filas entorno a temas de suma importancia para la sociedad, como la migración, la violencia de género y las candidaturas independientes.

“Nuestra organización tiene como finalidad coadyuvar en la construcción de una nación democrática, libre, justa, con porvenir pacífico y de prosperidad generalizada, basado en valores comunes, estableciéndose como un puente de comunicación entre la Sociedad y el Gobierno, y como un ente fiscalizador permanente del actuar de las autoridades, para asegurar el cumplimiento de sus obligaciones”, mencionó la maestra Gloria Leticia Daruich González, presidenta del Parlamento Ciudadano de México, capítulo Chiapas.

“Durante el acto inaugural se rendirá protesta al ciudadano Yksmark Kramsky, como coordinador del Parlamento Ciudadano de México en San Cristóbal de Las Casas, así como al nuevo líder nacional de la cartera de migración y los presidentes de los capítulos de Durango y Baja California”, puntualizó.

La ceremonia inaugural de dicha convención contará con la presencia de los líderes nacionales del PACIME y el Consejo Nacional Ciudadano 100 por México y se realizará el día 7 de noviembre a las 10:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la UNACH.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Celebra Ayuntamiento de Cintalapa, Sesión Ordinaria de Protección Civil

Cintalapa.- Encabeza Ernesto Cruz Díaz, la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, donde presentaron el Plan...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -