Chiapas trabaja en una defensa sólida

MÁS HISTORIAS

Indeporte y ACHTKD realizan evaluación rumbo a los Juegos Panamericanos Juveniles 2021 en Colombia

Con el firme objetivo de integrar a los mejores exponentes del Tae kwon Do a la Selección Chiapas, el...

Indeporte fue sede de la Tercera fecha del Torneo Tiro con Arco

El Instituto del Deporte (Indeporte) en conjunto con Serrano Archery Club, llevaron a cabo la Tercera fecha de la...

Josué Meneses participa en el 1er Selectivo Nacional de Tiro

El atleta Josué Fernando Meneses Ballinas participa en el 1er Selectivo Nacional de Tiro del 13 al 17 de...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Durante la pretemporada de Chiapas Jaguar, el estratega argentino Ricardo La Volpe ha puesto énfasis en la parte defensiva de la escuadra felina, motivo por el cual la zona baja ha sido sumamente exigida para ser fortalecida rumbo al Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Para el defensor Luis Venegas, quien llega como refuerzo para los chiapanecos, es de suma importancia poner atención en ser fuertes abajo, pues esto dará oportunidades significativas para conseguir triunfos.

“Jaguares no jugaba mal pero tenía mucho gol en contra, llegamos gente de atrás para apuntalar esa parte y estamos trabajando bastante en eso, en ser una defensa sólida, guardar el cero atrás porque adelante tenemos gol y en cualquier momento metemos una y nos llevamos los tres puntos y esa es la idea”, indicó.

En etapas anteriores, el zaguero potosino ha tenido la oportunidad de trabajar con el estratega de Chiapas, por lo que sabe de las exigencias que hay en el plantel.

“Me ha tocado trabajar con él; le gusta trabajar bastante la posesión de la pelota, la salida desde abajo con el arquero y estamos tratando de agarrar la idea que quiere, vamos por buen camino, sabemos que es muy exigente y eso es bueno, además la competencia interna está bastante fuerte y eso es lo que nos va a llevar a hacer un buen torneo”.

No obstante, Venegas Zumarán sabe lo fundamental que son las labores de preparación para el equipo.

“Es la base de todo el torneo, ya pasamos lo más pesado que son las primeras semanas, ahora ya estamos apuntando más a lo táctico, agarrando la idea, esperando que empiece el torneo y empezar a demostrarlo. La verdad estoy muy contento de estar aquí en esta ciudad muy bonita y en este equipo que se conformó bastante bien, empezando desde el cuerpo técnico y con los jugadores que nos venimos a sumar en este proyecto, la verdad estamos muy contentos y trabajando a tope esperando con ansias que inicie el torneo”, finalizó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refuerza SSyPC estrategias de prevención del delito en Chiapas

• Invitó a la ciudadanía a descargar la aplicación móvil “Ciudadano Vigilante” para fortalecer las estrategias en materia de...

También te puede interesar!