Chiapas unido y preparado para el triunfo: Ana Lilia Herrera

RELACIONADAS

• La dirigente emetista acompañó a Alberto Álvarez Hernández, candidato a presidente municipal de El Parral.

Los priistas en Chiapas están unidos y preparados para alcanzar el triunfo basado en la legalidad, aseguró hoy la secretaria general del Movimiento Territorial del PRI, senadora Ana Lilia Herrera.

Durante un encuentro con priistas en apoyo al candidato a presidente municipal, Fabián Alberto Álvarez Hernández, la lideresa emetista señaló que sólo con unidad y trabajo en equipo se dará continuidad al proyecto de los chiapanecos, que es el del PRI.

Acompañada del senador Eviel Pérez Magaña, delegado del CEN del Revolucionario Institucional en el estado, Herrera Anzaldo expresó que Alberto Álvarez es un hombre joven que conoce su municipio y que está comprometido con la gente de El Parral, por lo que “le vamos a exigir que entregue excelentes resultados”.

Ana Lilia Herrera confió en que este 19 de julio, El Parral, uno de los municipios más jóvenes del estado, dará su voto al partido para darle continuidad a las grandes transformaciones impulsadas por el presidente Enrique Peña en beneficio de la gente.

Finalmente, la dirigente nacional invitó a redoblar esfuerzos para ganar el próximo 19 de julio, para continuar por la ruta del progreso y desarrollo.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos construyendo vialidades porque Cintalapa lo requiere; Gobierno Municipal.

Cintalapa.- “El desarrollo de infraestructura social municipal es prioritario para nuestro Gobierno porque existen mejores vías de comunicación y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES