Chiapas vuelve a caer en casa ante Pumas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Jaguares cayó en casa por tercera vez consecutiva en el Clausura 2016 ante Pumas con un penal dudoso. El equipo de Ricardo La Volpe rasguñó el empate al final del encuentro encimando al rival pero sin tener éxito.

En el primer tiempo Jaguares buscó ser protagonista haciéndose de la posesión de la pelota. En ausencia de Avilés Hurtado, Silvio Romero se consagró como el elemento más peligroso de los de casa. Sin embargo, los errores en la zaga volvieron a presentarse con pocos minutos en el cronómetro. Ismael Sosa, apenas a los 12 minutos aprovechó las lagunas defensivas y a con una galopada a velocidad dejó a cuanto defensa se interpuso en su camino para asistir a Eduardo Herrera, quien solo tuvo que empujar el balón para poner temprano en el marcador la ventaja para los visitantes. De once partidos sin ganar en el presente Clausura 2016 Jaguares inició perdiendo 9 de ellos, en los cuales nunca pudo remontar un marcador, por lo que la empresa para los dirigidos por La Volpe se tornaba complicada.

Jaguares buscó por todas las vías hacer daño con el argentino Silvio Romero como punta de lanza. El delantero generó la más clara para los chiapanecos, bajando un balón en el área y de media vuelta sacó un disparo que el arquero Marco Palacios tapó. El arquero universitario comenzaría a ser factor salvando en varias ocasiones a su equipo. Los del sureste tocarían la puerta con disparos de Adrián Marín y centros de Luis ‘Chaka’ Rodríguez que no lograron concretar en gol.

Para el complemento, Pumas realizaría un partido más calculador. Jaguares se volcaría al frente dejando espacios en la zaga. Muchos balones perdidos en el ataque resultaron contraproducentes para los de casa mientras que los visitantes se mostraban cada vez más seguros en el terreno de juego. Una triangulación a los 50 minutos entre Sosa, Britos y Ruiz, con este último sacando un disparo que exigió al arquero Jiménez, puso en gran peligro el arco chiapaneco. Seis minutos después el abanderado señalaría una supuesta mano deliberada en el área de Emiliano Armenteros cobrando el árbitro central la pena máxima para la visita. Eduardo Herrara se encargaría de facturar a favor el penal y con ello el dos a cero en el marcador.

La Volpe daría entrada a Canelo, Andrade y Loroña buscando inquietar el arco defendido por Marco Palacios. A los 77 de juego una luz en la penumbra se asomaría con una conexión entre argentinos al asistir Alexis Canelo a Silvio Romero que fulminó con un potente disparo al arquero universitario dando esperanzas de empate al conjunto de la selva. Los últimos minutos el Jaguar se lanzaría con todo a buscar el empate con el arquero Jiménez en el frente de ataque en un tiro de esquina, sin embargo, los intentos fueron en vano y Jaguares no se pudo reponer. Con nulas expectativas de clasificación, el cuadro dirigido por Ricardo La Volpe se quedó con 12 unidades en los últimos lugares de la tabla general.
ALINEACIONES

Chiapas FC: Oscar Jiménez, Javier Muñoz, William Paredes (David Andrade 60’), Luis Venegas, Félix Araujo, Francisco Silva, Luis Rodríguez (Luis Loroña 68’), Murilo Damasceno (Alexis Canelo 55’), Adrián Marín, Silvio Romero y Emiliano Armenteros.

Pumas: Marco Palacios,Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, Marcelo Alatorre, José Ruíz, Javier Cortés, Alejandro Castro, Eduardo Herrera (Fidel Martínez 80’), Ismael Sosa (Dante López 80’) y Matías Britos (Luis Quiñones 85’).

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Asiste Hugo Lázaro a la final de futbol varonil de la liga municipal de Jiquipilas

Jiquipilas, Chiapas. – El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez atestiguó la final de futbol de liga municipal varonil de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -