Cintalapa se sumó a la campaña ÚNETE para poner fin a la Violencia contra las Mujeres

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas. Abril del 2018.- El Gobierno Municipal que preside, Enrique Arreola Moguel se sumó al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en pleno apoyo y respecto a este importante sector de la sociedad mexicana.

A través de la Dirección de Empoderamiento de la Mujer que atiende Irma Guadalupe Serrano Martínez, se realizan diversas actividades a través de la campaña ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres.

Se recordará que la Organización de Naciones Unidas proclamó que el día 25 de cada mes sea considerado como “Día Naranja”, con la finalidad de generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

“En el Ayuntamiento de Cintalapa estamos haciendo conciencia de la promoción en este tema de vital importancia para la sociedad, por ello; trabajamos en la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres”, dijo el Alcalde.

Siguiendo la política del Gobernador, Manuel Velasco Coello por medio de los Consejos Municipales para Garantizar una Vida Libre de Violencia, se impulsan actividades sobre el tema para garantizar el compromiso institucional.

Kike Arreola, se declaró dispuesto a respaldar las acciones de las mujeres en este proceso de lucha contra la no violencia de la que han sido víctimas y al mismo tiempo, a exhortar a la sociedad en general el apoyo al sector femenil.

El respeto a los derechos humanos es fundamental para tener una sociedad más justa y en este sentido, necesitamos redoblar esfuerzos para reducir la violencia en contra de las mujeres, reconoció el Mandatario Municipal.

Se comprometió a estar muy al pendiente de los casos que atenten con la integridad de las mujeres de Cintalapa y ayudarlas en lo que esté al alcance de la Administración Pública Municipal.

No obstante, insistió que una de las mejores estrategias es continuar de manera responsable con la campaña ÚNETE ya que les permitirá encausar a la sociedad al respecto y la igualdad de género para evitar más casos de violencia.

[print_gllr id=34466]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón impone la Medalla “Rosario Castellanos” al pintor Antonio Ramírez Intzin

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas impuso la Medalla “Rosario Castellanos”, el máximo galardón que entrega el Congreso del Estado...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -