Cintalapa sede en la “Primera Reunión Regional de Presidentas de DIF Municipales”

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Secretaría de Salud capacita a estudiantes del Cobach con la conferencia sobre prevención de los defectos del tubo neural

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de manera...

Estudiantes del CECyTE 29 de Damasco reciben Curso “Tecnologías de la información y comunicaciones”

Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) plantel 29 de Damasco, recibieron...

Secretaría de Bienestar digitaliza sistema de checado para fortalecer protocolos de seguridad sanitaria

Para la Secretaría de Bienestar, implementar y mantener los protocolos sanitarios es muy importante, por ello, su Departamento de...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Noviembre del 2015. Con el objetivo de aplicar estrategias conjuntas y trabajar de forma coordinada para brindar una mejor atención a las necesidades de la ciudadanía, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Cintalapa, fue sede de la “Primera Reunión de Presidentas y Directoras de la Región II Valles-Zoque”.

La titular del DIF-Cintalapa, Alejandra Alfaro Chacón, encabezó la reunión realizada en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO), dando la bienvenida a los funcionarios públicos.

Explicó que se busca integrar un equipo de trabajo promoviendo la colaboración entre estos municipios para lograr empatar los programas de trabajo y ofrecer soluciones a los problemas que enfrenta cada una de sus comunidades.

Asimismo, reconoció la importancia que tiene el DIF en cada uno de los municipios que conforman la Región II Valles-Zoque y recalcó que la principal tarea de este Organismo Público es trabajar a beneficio de los grupos más desprotegidos.

Por ello, agradeció a la Presidenta del DIF-Chiapas, Leticia Coello de Velasco, por el compromiso que tiene con toda la sociedad chiapaneca y a la vez, felicitó a cada una de sus homólogas, por el arduo trabajo que desempeñan día a día en beneficio de todos los sectores que lo necesitan.

Por su parte la Delegada Regional del DIF Estatal, Clara Aurora Cruz Hernández, respaldó el trabajo de las presidentas y dijo que con esta reunión de trabajo fortalece al bienestar social y al desarrollo humano.

Refrendó el compromiso que el DIF Estatal tiene con cada una de las presidentas de la región, por ello; las invitó a seguir trabajando en acciones que ofrezcan una mejor calidad de vida.

Dentro de esta reunión regional se trataron temas importantes como la atención a adultos mayores, discapacitados, niños desprotegidos, alimentación y los programas con los que cuentan para beneficio de los sectores vulnerables.

Al evento asistieron la Directora del DIF-Cintalapa, Lorena Natarén Salinas, la Presidenta del DIF-Ocozocoautla, Hilda Gómez Trujillo, la Presidenta del DIF-Jiquipilas, Isabel Basurto Robles y el Director del DIF-Belisario Domínguez, Fernando Cifuentes Espinosa.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Secretaría de Salud capacita a estudiantes del Cobach con la conferencia sobre prevención de los defectos del tubo neural

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de manera...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -