Cintalapa sede en la “Primera Reunión Regional de Presidentas de DIF Municipales”

RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Noviembre del 2015. Con el objetivo de aplicar estrategias conjuntas y trabajar de forma coordinada para brindar una mejor atención a las necesidades de la ciudadanía, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Cintalapa, fue sede de la “Primera Reunión de Presidentas y Directoras de la Región II Valles-Zoque”.

La titular del DIF-Cintalapa, Alejandra Alfaro Chacón, encabezó la reunión realizada en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO), dando la bienvenida a los funcionarios públicos.

Explicó que se busca integrar un equipo de trabajo promoviendo la colaboración entre estos municipios para lograr empatar los programas de trabajo y ofrecer soluciones a los problemas que enfrenta cada una de sus comunidades.

Asimismo, reconoció la importancia que tiene el DIF en cada uno de los municipios que conforman la Región II Valles-Zoque y recalcó que la principal tarea de este Organismo Público es trabajar a beneficio de los grupos más desprotegidos.

Por ello, agradeció a la Presidenta del DIF-Chiapas, Leticia Coello de Velasco, por el compromiso que tiene con toda la sociedad chiapaneca y a la vez, felicitó a cada una de sus homólogas, por el arduo trabajo que desempeñan día a día en beneficio de todos los sectores que lo necesitan.

Por su parte la Delegada Regional del DIF Estatal, Clara Aurora Cruz Hernández, respaldó el trabajo de las presidentas y dijo que con esta reunión de trabajo fortalece al bienestar social y al desarrollo humano.

Refrendó el compromiso que el DIF Estatal tiene con cada una de las presidentas de la región, por ello; las invitó a seguir trabajando en acciones que ofrezcan una mejor calidad de vida.

Dentro de esta reunión regional se trataron temas importantes como la atención a adultos mayores, discapacitados, niños desprotegidos, alimentación y los programas con los que cuentan para beneficio de los sectores vulnerables.

Al evento asistieron la Directora del DIF-Cintalapa, Lorena Natarén Salinas, la Presidenta del DIF-Ocozocoautla, Hilda Gómez Trujillo, la Presidenta del DIF-Jiquipilas, Isabel Basurto Robles y el Director del DIF-Belisario Domínguez, Fernando Cifuentes Espinosa.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES