Civilidad y franqueza propone Mover a Chiapas en Tapachula

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

Mas de 4 mil simpatizantes reciben a su dirigente estatal y fortalecen su estructura.

La sociedad Chiapaneca quiere ver participando en la política a mujeres y hombres con valores y principios, que hablen con respeto, con verdad y con propuestas, para que la política se traduzca en un lenguaje franco y verdadero, afirmó el presidente estatal del partido Mover a Chiapas Enoc Hernandez Cruz, ante más de 4 mil personas congregada en la plaza central de Tapachula.

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, de los dirigentes municipales en el Soconusco y al pie de los hemiciclos de Miguel Hidalgo y Fray Matías de Córdoba y Ordóñez, el dirigente político afirmó una y otra vez que Mover a Chiapas no busca simpatías ni buscará votos en la próxima campaña política denostando y hablando mal de los adversarios.

A quienes se han portado y han actuado mal, quienes le han dado la espalda al pueblo, quienes en el pasado usaron a la gente solo como escalera para obtener un puesto publico, a esos los juzgará la historia y los ubicara en el lugar que se merezcan por lo que hayan hecho o hayan dejado de hacer, aseveró.

Bajo un calor que rebasaba los 36 grados centígrados, Hernandez Cruz, convocó a las nuevas estructuras de Mover a Chiapas, de mujeres Rosario Castellanos y de Jóvenes en Movimiento encabezados por Mariano Francisco Reyero Molina, a recorrer todo Tapachula y a trabajar de sol a sol porque hoy es el tiempo de sembrar, cuidar que las plagas no destruyan el cultivo para obtener una cosecha abundante.

El sonido contagioso de la batucada y el ambiente de alegría de los militantes y simpatizantes de Mover a Chiapas de Tapachula, permitió que el evento político se desarrollará en paz, sin incidentes y en un clima de unidad partidista.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES