Civilidad y franqueza propone Mover a Chiapas en Tapachula

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Mas de 4 mil simpatizantes reciben a su dirigente estatal y fortalecen su estructura.

La sociedad Chiapaneca quiere ver participando en la política a mujeres y hombres con valores y principios, que hablen con respeto, con verdad y con propuestas, para que la política se traduzca en un lenguaje franco y verdadero, afirmó el presidente estatal del partido Mover a Chiapas Enoc Hernandez Cruz, ante más de 4 mil personas congregada en la plaza central de Tapachula.

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, de los dirigentes municipales en el Soconusco y al pie de los hemiciclos de Miguel Hidalgo y Fray Matías de Córdoba y Ordóñez, el dirigente político afirmó una y otra vez que Mover a Chiapas no busca simpatías ni buscará votos en la próxima campaña política denostando y hablando mal de los adversarios.

A quienes se han portado y han actuado mal, quienes le han dado la espalda al pueblo, quienes en el pasado usaron a la gente solo como escalera para obtener un puesto publico, a esos los juzgará la historia y los ubicara en el lugar que se merezcan por lo que hayan hecho o hayan dejado de hacer, aseveró.

Bajo un calor que rebasaba los 36 grados centígrados, Hernandez Cruz, convocó a las nuevas estructuras de Mover a Chiapas, de mujeres Rosario Castellanos y de Jóvenes en Movimiento encabezados por Mariano Francisco Reyero Molina, a recorrer todo Tapachula y a trabajar de sol a sol porque hoy es el tiempo de sembrar, cuidar que las plagas no destruyan el cultivo para obtener una cosecha abundante.

El sonido contagioso de la batucada y el ambiente de alegría de los militantes y simpatizantes de Mover a Chiapas de Tapachula, permitió que el evento político se desarrollará en paz, sin incidentes y en un clima de unidad partidista.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En la recta final obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Andrés Serra Rojas: Ángel Torres

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente la construcción del Paso a Desnivel del Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -