Clasifica Jiquipilas Valle Verde F. C. a cuartos de final de la Tercera División

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...

Inaugura Brito Casa de Enlace Legislativo y de Gestión

Comitán de Domínguez, Chiapas; 19 de septiembre de 2021.- El diputado federal, Ismael Brito, recibió en Chiapas al presidente...

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

Venció a Sultanes de Tamazunchale con un marcador global 8-2.
En la siguiente ronda se enfrentarán a CEFOR Huachinango del estado de Puebla.

Jiquipilas, Chiapas.- El equipo de futbol Valle Verde F. C. venció por un marcador de 4-0 al equipo Sultanes de Tamazunchale en el partido de vuelta de los octavos de final, con lo que obtuvo su pase a los cuartos de final de la liguilla de ascenso de la tercera división del futbol mexicano, en una tarde redonda con el apoyo de más de dos mil quinientos aficionados que se dieron cita en el estadio Richard Ruiz para impulsar al equipo que culminó su excelente actuación con un marcador global de 8-2.

Desde el primer minuto de juego el cuadro jiquipilteco se mostró muy equilibrado generando jugadas reales de peligro en la portería contraria y al minuto 27 en un centro al área chica cerca de la base del poste izquierdo el capitán del equipo Valle Verde de palomita anota el primero gol del partido 1-0 marcador con el cual terminaría el primer tiempo.

Cuando apenas empezaba el segundo tiempo del partido empezaron a caer los goles pues en el primer minuto de juego de tiro libre, Luis Santos anotó el 2-0, dos minutos después, al 48 Javier Castillejos marcó el 3-0 a favor de los ropa caliente, el ambiente de fiesta y algarabía era fenomenal, los más de dos mil quinientos aficionados impulsaban al equipo a marcar más goles con porras, gritos y las batucadas impulsaban al equipo a marcar otro gol y al minuto 86, Carlos López logró el 4-0 poniendo el marcador global 8-2 a favor de los chiapanecos y asegurando un lugar en los cuartos de final.

Pedro de Jesús Jiménez Rincón, entrenador del equipo Jiquipilas Valle Verde F. C. dijo que a pesar de que el equipo ya venía ganando cuatro dos en el partido de ida, no podían confiarse pues “nos enfrentábamos a un equipo muy peligroso y más con el antecedente que ellos traían de haber remontado el dos cero del partido de la fase anterior, no podíamos salir confiados y los muchachos nuevamente se brindaron y nunca bajaron el ritmo y el trabajo se pudo concretar”.

En el mismo sentido, agradeció el apoyo de los aficionados y principalmente de la madrina del equipo, la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, quien ha impulsado fuertemente el deporte en la juventud jiquipilteca y gracias a su apoyo el sueño de que en Jiquipilas haya segunda división profesional poco a poco se va haciendo realidad.

Invitó a los aficionados para que esta semana continúen apoyando al equipo, ya que el miércoles jugará el partido de ida contra CEFOR Huachinango y el próximo sábado a las cinco de la tarde, buscarán brindar una tarde más de felicidad y victoria a través del futbol, concluyó.

[print_gllr id=35712]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -