Claudia Sheinbaum es la favorita como presidenta de México

• La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México sigue muy arriba en las encuestas respecto a la oposición

RELACIONADAS

La Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, es la favorita como presidenta de México y sucesora ideal para continuar con el proyecto de nación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que la preferencia general entre la población es para la morenista, con un 49%, mientras que la aspirante del bloque opositor, Xóchitl Gálvez, obtiene un 26%, de cuerdo con la encuesta de Enkoll para EL PAÍS y W Radio.

Este domingo 17 de septiembre, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, arrancó su gira nacional en Morelia, Michoacán, donde simpatizantes y militantes de Morena fue recibida entre porras, aplausos, mariachi y con gritos de: “¡Tenemos coordinadora!

Acompañada de mujeres de pueblos originarios de la entidad, quienes portaban una bandera con los colores purépechas, artesanías como un alhajero, bolsas, canastas de frutas, entre otros; Sheinbaum Pardo se tomó fotografías y convivió con ellas.

En este marco, Sheinbaum Pardo, quien estuvo acompañada del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y del legislador Gerardo Fernández Noroña, tomó protesta a los Comités de la Cuarta Transformación de Michoacán, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Cabe señalar que la Exjefa de Gobierno de la Ciudad de México recorrerá las 32 entidades del país, a fin de fortalecer la unidad entre los militantes y simpatizantes de Morena, así como para integrar más comités de la Cuarta Transformación, para mantener fortalecida la plataforma y estructura política rumbo a las elecciones del 2024.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Confía AMLO que la continuidad con cambio será una realidad en el próximo gobierno federal

* El presidente del Ejecutivo Federal destacó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación se impulso el regreso...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES