Claudia Sheinbaum hace llamado al pueblo de México a comenzar el segundo piso de la Cuarta Transformación en su arranque de campaña

RELACIONADAS

• “Sé que este 1° de marzo va a ser extraordinario y vamos a hacer historia”, aseguró

Ciudad de México a 25 de febrero del 2024.- ”Viernes 1° de marzo 4 de la tarde, en el Zócalo de la Ciudad de México inicia el segundo piso de la Cuarta Transformación, nuestra campaña presidencial ”, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo en un mensaje a través de sus redes sociales en el que hizo un llamado a todo el pueblo de México a que, junto con ella, se dé arranque a la siguiente etapa de la 4T.

”Estamos a punto de iniciar nuestra campaña por la Presidencia de la República el próximo 1° de marzo, viernes, a las 4 de la tarde, los espero en el Zócalo de la Ciudad de México”, puntualizó.

Aseveró que en todo lo largo y ancho de la República Mexicana hay una gran emoción por el comienzo de lo que será el segundo piso del movimiento que ha puesto como prioridad los derechos, la democracia, las libertades y el bienestar del pueblo de México.

”Hay una enorme alegría, furor, emoción en todo el país porque inicié ya la campaña para la Presidencia, vamos muy bien”, puntualizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El CECyT 49 del ejido Once de Abril, en Unión Juárez, cuenta con infraestructura moderna y funcional

Durante su gira de trabajo por la Región Soconusco, el gobernador Rutilio Escandón llevó a cabo diversas acciones para...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES