Clausura Ana Romero “Mis vacaciones en la biblioteca”

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”3″ pp_time=”5000″ images=”42169,42168,42167″]

• Durante el evento convivió con los niños jiquipiltecos y padres de familia.
• En dos semanas se efectuaron talleres de lectura y manualidades.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, clausuró el curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”, que durante dos semanas se desarrolló en las instalaciones de la biblioteca pública municipal Rebeca Espinosa Mandujano, con la asistencia de decenas de niños y niñas que participaron de diferentes talleres.

Durante el acto, la alcaldesa jiquipilteca agradeció la participación de todos en el curso de verano y agradeció el apoyo de los padres de familia por dejar asistir a sus hijos, así como al personal de la Dirección de Educación y Cultura, por hacer posible estos talleres, en especial a su directora, Citlalli Álvarez Clemente, a quien reconoció por la labor realizada.

“Quiero agradecer a todos los papás por darle la oportunidad a sus hijos de estar presente en estos cursos que son de mucho provecho para cada uno de ellos y así puedan aprender diferentes ocupaciones, como lo han hecho a través de los diferentes talleres que se llevaron a cabo a lo largo de estas dos semanas”, destacó Romero Basurto.

En “Mis vacaciones en la biblioteca” se impartieron talleres de lectura y manualidades los cuales encabezaron un total de cinco instructores que atendieron a los asistentes brindándoles atención personalizada, respondiendo con ello la distinción de inscribirse en los cursos que se desarrollaron con gran éxito.

Para la clausura de los cursos, las responsables prepararon un convivio del cual participó la primera autoridad municipal, conviviendo con los niños y padres de familia, además, durante el evento, Ana Romero Basurto entregó regalos como un incentivo a quienes participaron de los talleres durante las dos semanas.

Asimismo, disfrutaron de bocadillos, pastel y dulces, al tiempo de efectuar una demostración de los trabajos realizados para que la Presidenta Municipal conociera el trabajo efectuado durante los cursos de verano que tuvieron lugar en la biblioteca pública municipal.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum cerrará campaña este domingo 26 de mayo en Chiapas

En las instalaciones de la Feria Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, la candidata presidencial dará un mensaje para agradecer al...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES