Clausura ERA Festival Nacional de Arte y Cultura

RELACIONADAS

· Estos intercambios mejoran la formación académica de los estudiantes en las áreas artísticas, cívicas y culturales: Eduardo Ramírez.

· El evento organizado por el CECyTE Chiapas contó con la presencia de estudiantes de 25 estados del país.

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado clausuró los trabajos del XVIII Festival Nacional de Arte y Cultura y el X Concurso de Escoltas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), en donde Chiapas fungió como estado sede.

Durante un breve mensaje, Eduardo Ramírez dijo que este tipo de eventos son de gran importancia en la comunidad estudiantil, toda vez que fortalecen las costumbres y tradiciones de cada estado del país.

Además, mejora la formación académica de los estudiantes, quienes tienen un perfil científico y tecnológico, en las áreas artísticas, cívicas y culturales, propias de las ciencias sociales y humanidades, para que tengan una formación más completa, señaló.

Ante jóvenes de 25 estados del país, Ramírez Aguilar reconoció el trabajo del CECyTE por este tipo de intercambios académicos que mejora la convivencia y la unidad que tanto necesita la sociedad.

Finalmente exhortó a las y los jóvenes a seguirse preparando y aprovechar este tipo de oportunidades que les dan sus padres, ya que la educación es base fundamental para alcanzar sus metas y desarrollo profesional, les explicó.

Cabe señalar que los estados participantes fueron Aguascalientes, Baja California Sur, Coahuila, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Ciudad de México, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES