Clausura ICATECH curso para instructores

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

*La Unidad San Cristóbal fue sede de esta primera capacitación de instructores beneficiando a 70 personas

Más de 70 capacitadores del ICATECH concluyeron con éxito el curso de Formación de Instructores instruido en la Unidad de Capacitación de San Cristóbal de las Casas, que por iniciativa de su directora, Dulce Gallegos Mijangos, se logró realizar este curso que duró tres fines de semana.

En la ceremonia de clausura el Director General del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas, Abraham Hernández García felicitó a los graduados, y dijo que esta formación no solo les beneficia personalmente, sino a todo la institución, ya que este proceso de aprendizaje desemboca en el aula con las personas que son partícipes de cada uno de las especialidades que el instituto oferta.

Por su parte, la directora de la Unidad San Cristóbal aplaudió el empeño que pusieron cada uno de los compañeros, y destacó que es un gran esfuerzo haber tomado los cursos, ya que muchos se trasladaron de lugares lejanos como Yajalón, Reforma, Tonalá, Tapachula, Jiquipilas, Catazajá y de todas las unidades del ICATECH que se encuentran en todo el estado.

Dijo que el esfuerzo es recompensado con mejor calidad en la capacitación, subiendo con ello los estándares de calidad de la institución.

Estos cursos se realizan en el marco del 16 aniversario de la fundación del ICATECH, y es importante en la medida de crecimiento del Instituto, en la penetración e impacto social que los cursos impartidos representa.
Por ello, es necesario especializar a los instructores y que se implementarán nuevos cursos enfocados al avance tecnológico.

Como invitado especial a este evento, asistió Enoc Hernández Cruz, quien felicitó a los graduados y conminó a seguir capacitándose en cursos que los especialicen como instructores, porque siempre hay cosas nuevas por aprender. / ASICh

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!