martes, diciembre 6, 2022

Clausura IMSS Chiapas actividades del Curso vacacional Recreativo 2015

RELACIONADAS

• De manera simultánea se realizaron eventos de clausura en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula

• En Tuxtla Gutiérrez, participaron 288 niñas y niños, mientras que en Tapachula un total de 180

De manera simultánea, con una alegre muestra de las actividades, los 468 niñas y niños participantes al Curso Vacacional Recreativo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 2015, en Tuxtla y Tapachula, Chiapas, demostraron las destrezas aprendidas a madres, padres de familia y visitantes durante los eventos de clausura.

Claudia Escobar Ojeda, directora de la Unidad Deportiva “Panchón Contreras” del IMSS en Tuxtla Gutiérrez, agradeció a madres y padres de familia la confianza para hacerse cargo de los pequeños durante en curso vacacional que comenzó el pasado 20 de julio y concluyó este 14 de agosto.

Durante la clausura, los estudiantes demostraron a los asistentes las habilidades atléticas y lúdicas aprendidas, a través de muestras de tae kwon do, zumba kids, gimnasia, música, baile folklórico; cabe destacar la participación del personal de los Centros de Integración Juvenil, quienes ofrecieron a los adolescentes pláticas de orientación para evitar el consumo de drogas.

Subrayó que durante los 20 días hábiles que duró este curso, todas las actividades desarrolladas por los menores fueron supervisadas por un equipo de profesionales encargados de su seguridad, y para asegurar la integridad física de los pequeños, se contó en todo momento con personal médico.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón entrega constancias de libertad a 212 personas que se encontraban en distintos penales

Durante la liberación de 212 personas que se encontraban privadas de su libertad en penales del estado, el gobernador...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES