jueves, marzo 23, 2023

Clínica Dr. Georges Birenbaum, realiza campaña de cirugías de Estrabismo

RELACIONADAS

La Clínica Oftalmológica Dr. Georges Birenbaum, dio inicio a su primera campaña de cirugía de Estrabismo en niños, jóvenes y adultos.

La contadora Rosa Sánchez Sánchez, Presidenta de dicha fundación Dr. Georges Birenbaum, explicó que serán revalorados pacientes de los municipios de Villaflores, Tonalá, Arriaga, Independencia, Tuxtla Gutiérrez, Jiquipilas y Cintalapa.

Dijo que este sábado 26 de septiembre la doctora Débora Smitherman Lanahan y asistida por la doctora, Sandra Carpenter, pertenecientes a la fundación SEE Internacional de Santa Bárbara, California Estados Unidos, realizaron las revaloraciones para programar las cirugías del 28 de septiembre al 2 de octubre del presente año en la clínica Arboledas de Tuxtla Gutiérrez.

En Cintalapa se programaron 20 pacientes y para quienes no pudieron asistir podrán acudir este domingo 27 de septiembre a la Clínica Arboledas en Tuxtla Gutiérrez, donde la doctora Débora, quien también ha realizado cirugías en otros países continuará con las revaloraciones.

Por último dijo que la cirugía de Estrabismo por considerarse estética tiene un costo que supera los veinte mil pesos, pero en esta campaña, para los beneficiarios será a bajo costo para solventar algunos gastos menores.

Estrabismo
Es un trastorno en el cual los dos ojos no se alinean en la misma dirección y, por lo tanto, no miran al mismo objeto al mismo tiempo. La afección se conoce más comúnmente como “ojos bizcos” (estrabismo convergente).

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,066FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Imparte SEF plática a padres de familia sobre trastorno del espectro autista

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte del Proyecto de Atención al Trastorno del Espectro Autista, el Departamento de Educación Especial de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES