Club de motociclistas recorre desde Tonalá hasta Chiapa de Corzo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tonalá, Chiapas.- Como ya es tradición el Motoclub 12 de Diciembre, unidos por la fe, llevará a cabo este sábado la séptima peregrinación en honor a la virgen de Guadalupe, que comprende un recorrido saliendo de esta ciudad y pasando por Arriaga, Tierra libertad, Cintalapa, Coita, Tuxtla y Chiapa de Corzo, dio a conocer José Pedro Solórzano Dorantes, presidente del club motorizado.

Dijo que la caravana saldrá a las 6 de la mañana, y pueden participar todo tipo de motocicletas que estén en buenas condiciones, para pasarla en armonía.

Sostuvo que las inscripciones son gratis, solo tendrán costo las playeras conmemorativas, logo y el número para las motocicletas.

Dijo que no dejar pasar la oportunidad de ser parte del club de motociclismo 12 de diciembre, ya que más que un club de motos es una gran familia, que se ha dedicado a impulsar la campaña de prevención de accidentes en motocicletas y de igual manera la campaña de motociclista vigilante. / José Rivera /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -