CNOP trabajando con los jóvenes populares de Chiapas: Judith Torres

RELACIONADAS

La líder estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de Chiapas (CNOP), Judith Torres Vera, señaló que el buen resultado de los gobiernos y legisladores está en ganar la confianza de la gente y de los jóvenes de Chiapas y México.

En reunión con la estructura estatal de la Red Juventud Popular Chiapas, liderada por el joven tapachulteco Carlos Siles Torres, la líder estatal de la CNOP señaló que es importante el respaldo de los integrantes de la Red para apoyar a los candidatos de la alianza PRI-PVEM en estos comicios electorales.

“A través del activismo en redes sociales y el caminar casa por casa pidiendo el voto a favor de las y los mejores candidatos de la alianza PRI-PVEM para que este 7 de junio la confianza de la sociedad se vea reflejada en las urnas” puntualizó.

En este sentido, Torres Vera enfatizó que con el liderazgo del presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason y del Dirigente de la RJP, Carlos Siles “el priismo chiapaneco está unido y activo, trabajando de la mano con las y los jóvenes por el desarrollo de la gente de Chiapas y de México”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Continúa mejoramiento integral de espacios escolares del Cobach 236, de la colonia La Condesa

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas visitó las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Plantel 236, de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES