jueves, diciembre 8, 2022

COFEPRIS clausura quirófano del Hospital Básico Comunitario de Cintalapa

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), suspendió este martes de manera provisional el quirófano del Hospital Básico Comunitario de Cintalapa por no cumplir con lo requerido en cuanto a la higiene.

Personal de esta dependencia acudió hasta el nosocomio ubicado en el municipio de Cintalapa, para realizar la sanción correspondiente de suspensión y administrativa, luego de que existieran denuncias de no contar con un quirófano debidamente libre de contaminantes.

El sello de suspensión se debe a que se estaba utilizando con un alto índice de contaminación en esta área en específico que debe ser 100 por ciento libre contaminantes.

Aunque la COFEPRIS no proporcionó información oficial, se estima que con esta acción y medida preventiva, sirva para mejorar el servicio de salud en este nosocomio que se ha mantenido en el ojo del huracán y no por ser muy eficiente, sino por muchas irregularidades que vienen de raíz desde su inauguración. / Alberto Ruiz /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Avanza construcción de mercado público digno y de calidad, en Jitotol: Ángel Torres

“Las familias del municipio de Jitotol tendrán muy pronto un mercado público digno y de calidad”, expresó el secretario...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES