Colima, muestra de la unidad política priista: César Camacho

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...

Capacita Semahn a funcionarios municipales en temas ambientales

La Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn), a través de la Dirección de Gestión, Investigación y Educación...

Capacitan a estudiantes del Cobach con ponencia sobre prevención y atención de la violencia sexual

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de forma...

El líder nacional del tricolor encabezó en Manzanillo reuniones con la sociedad civil, empresarios, clase política y estructura de su partido.

La unidad es uno de los valores políticos y genéticos priistas que, cuando lo respetamos, nos da buenos resultados, subrayó el presidente nacional del PRI, César Camacho, quien resaltó que Colima, con la presencia de los ex gobernadores Elías Zamora, Fernando Moreno Peña, Carlos Flores y Arnoldo Ochoa, en actos de apoyo a los candidatos priistas, “es muestra elocuente e inequívoca de la unidad política en nuestro partido”.

Al encabezar en Manzanillo un encuentro con la estructura electoral del tricolor y con la clase política del estado, puntualizó que este es un lugar de contrastes, con mucha riqueza pero también mucha pobreza, así como con un gran potencial turístico no suficientemente aprovechado, debido a las malas administraciones panistas de los últimos cuatro trienios.

“Los tiempos de los malos gobiernos se están quedando atrás; los conocemos, son improvisados, son de doble discurso y de doble moral, son malos para gobernar y son hipócritas, ¿a poco no?”, precisó.

César Camacho inició su gira de trabajo por Colima con una reunión con representantes de la sociedad civil del estado, a quienes convocó acerrar el paso a las ocurrencias en asuntos serios.

“No hay que permitir que Manzanillo se convierta en el reino de la improvisación y, por eso, hay que apoyar a los candidatos priistas, que cuando han tenido una oportunidad, han respondido con hechos y resultados”, sostuvo.

Posteriormente, intercambió impresiones con empresarios manzanillenses y colimenses, ante quienes resaltó que “con el voto mayoritario para el PRI, estamos en condiciones de alinear a los políticos; de tener a Enrique Peña Nieto como presidente de la República, a ‘Nacho’ Peralta como gobernador de Colima y a Francisco “Pico” Zepeda como presidente municipal de Manzanillo.

“Con este alineamiento político se superará el reto de la competitividad y habrá mayor entendimiento, por la coincidencia en la forma de concebir y ejercer el poder, de servir y de gobernar para todos”, aseveró.

En los eventos participaron los candidatos a la gubernatura y a la presidencia municipal de Manzanillo, Ignacio Peralta Sánchez y Francisco Zepeda, respectivamente; el presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Federico Rangel; el nuevo delegado General del CEN en la entidad, Francisco Javier Santillán Oceguera, y el dirigente del ICADEP, Guillermo Deloya Cobián.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -