Colonia San Luis apoyando a Pancho Nava

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Habitantes de la colonia San Luis manifestaron su total apoyo al presidente del ERA Nava considerando que ha sido un hombre con carácter humanitario para ayudar a la clase más vulnerable de Cintalapa.

Se refirieron a Francisco Nava Clemente, como una persona que ha sabido comprometerse con la sociedad a través de este proyecto social el cual le ha permitido conocer de cerca las necesidades.

Pero al mismo tiempo, le reconocieron que no solo es un buen ciudadano que escucha, si no que a la vez propone y da respuesta a las inquietudes de los diversos sectores de este municipio.

La reunión se realizó en casa de la señora, Reina Cruz Rodríguez, quien muy amablemente recibió al amigo de los cintalapanecos, Pancho Nava para que recibiera de viva voz las muestras de afecto.

Los colonos de San Luis, le manifestaron al presidente de la asociación civil La ERA Nava que tienen muchas necesidades en este lugar, pero confían en que a través de su persona podrán transformar sus condiciones de vida.

Francisco Nava, les dijo que está en la mejor disposición de brindarles todo el apoyo que este dentro de las posibilidades de la organización ya que precisamente con esa intención nació la ERA Nava.

La gente es la que nos permite trabajar todos los días en Cintalapa “ustedes mujeres, hombres y niños hacen que la ERA Nava se involucre con sus demandas y asimismo buscarles solución”.

Reveló que siempre ha venido hablando en los rincones de Cintalapa del bienestar de las familias, porque está convencido que hace falta mucho progreso y desarrollo social en este municipio.

La ERA Nava está contribuyendo a esa construcción de un Cintalapa mejor, gestionado programas y proyectos productivos para todos los sectores sociales y escuchando y atendiendo sus necesidades, refirió.

Manifestó que la colonia San Luis, no está fuera de los proyectos sociales de la ERA Nava, porque también su gente es parte de un municipio tan importante para Chiapas y México como lo es Cintalapa y por ello, se trabaja.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Agenda parlamentaria impulsará desarrollo y bienestar social: Trejo Huerta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 29 de noviembre de 2021.- Impulsaremos el fortalecimiento de la agenda 2030 de la Organización...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -