Colonia Urbana Norte beneficiada con Obras Públicas; Kike Arreola

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”6″ pp_time=”6000″ images=”44007,44008,44009,44010,44011,44012,44013″]

Cintalapa Chiapas. Agosto de 2016.- El Alcalde Enrique Arreola Moguel inauguró y puso en marcha este viernes, obras de infraestructura a beneficio de habitantes de la Colonia Urbana Norte dentro de la cabecera municipal cumpliendo con una demanda social añeja que hoy tiene un nuevo rostro de desarrollo.

En compañía de funcionarios del Ayuntamiento, Kike Arreola inauguró la construcción del dren pluvial sobre el bulevar lado poniente de la ciudad a la altura del crucero conocido como “El Moroco”.

Esta obra es de impacto para todos los habitantes de Cintalapa, ya que generaba muchos problemas en esta arteria vial, por lo que se invirtió 3 millones 411 mil 28 pesos con 89 centavos del rubro de gasto SD-Drenaje y Alcantarillado.

El Alcalde, también inauguró en este lugar la rehabilitación de la red de drenaje sanitario que beneficiará a 200 personas con marginación alta de esta zona, por lo que hubo una derrama económica del FISM 2015 de 437 mil 339 pesos con 9 centavos.

Es importante mencionar, que anteriormente los habitantes de esta zona sufrían por la falta de este servicio, ya que existía socavación y se encontraba la tubería descubierta, por lo cual el Ayuntamiento le dio atención en este 2016.

Los habitantes de la Colonia Urbana Norte agradecieron la visita del Mandatario Municipal, Enrique Arreola Moguel ya que a casi un año de este Gobierno ha dado respuesta a las necesidades de la gente.

En esta gira dedicada al rubro de infraestructura social, el Munícipe dio inició también a la pavimentación de calles con concreto hidráulico en un área de 2 mil 590.22 metros cuadrados, con una inversión de Un millón 595 mil 277 pesos con 52 centavos a beneficio de dos mil personas.

Asimismo, se puso en marcha la obra de pavimentación de más calles a beneficio de 500 familias de otro sector de esta misma Colonia Urbana Norte, para lo cual se dispuso de 313 mil 755 pesos con cero centavos.

“Hoy aprovecho esta ocasión para saludarlos, para escuchar sus inquietudes e informarles que estas obras que hoy inauguramos y que dimos inició son el reflejo de sus peticiones ante el Gobierno Municipal”, señaló.

Enrique Arreola, subrayó que el trabajo institucional desde el seno del Ayuntamiento no se ha detenido por ninguna circunstancia desde hace casi un año que se tomó posesión, porque aseguró que lo que más les interesa es trabajar a beneficio de la gente y se está dejando un referente que si se puede dar resultados.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum cerrará campaña este domingo 26 de mayo en Chiapas

En las instalaciones de la Feria Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, la candidata presidencial dará un mensaje para agradecer al...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES