Compromiso cumplido: Inaugura Kike Arreola Casa Ejidal en la UNESCO

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”6″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”57873,57874,57875,57876,57877,57878,57879,57880″]

Cintalapa, Chiapas. Abril del 2017.- Ante una nutrida asistencia de habitantes de la Colonia Agrícola y Ganadera UNESCO, el Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel, inauguró la Casa Ejidal cumpliendo así con un compromiso institucional.

“La constancia con objetivo claro de responsabilidad ante la sociedad hoy nos permite ver a un Cintalapa en el umbral del progreso y la transformación”, dijo el Alcalde ante los beneficiados.

Tras el corte del listón inaugural, Kike Arreola enfatizó que la Administración Pública Municipal tiene clara la visión y misión de desarrollo social sustentable en vías de construir mejores expectativas de vida.

Señaló que las acciones en bien de las familias constituyen una política incluyente en el Ayuntamiento y es por ello, que se refleja en resultados positivos para nuestra ciudadanía.

Arreola Moguel, destacó el vínculo y la gestoría con la parte legislativa, pues ha servido de mucho para Cintalapa, por lo que agradeció que lo acompañaran en esta gira el Diputado Local Fidel Álvarez Toledo y el Diputado Federal Julián Nazar Morales.

Cintalapa es municipio que avanza de manera firme en búsqueda del bienestar de la gente “para nosotros el pueblo es el principal motor que nos motiva a trabajar y lograr los propósitos en bien de todos”.

En tanto, el Legislador Julián Nazar Morales reconoció la buena voluntad política del Edil Enrique Arreola Moguel, pues su disponibilidad permitió que esta acción se concretara en la colonia UNESCO, gracias a la gestoría realizada con el Gobierno de la República y en el Congreso de la Unión.

Asimismo, destacó que a más de un año de trabajo al frente del Ayuntamiento, Kike Arreola ha dado resultados en todos los sectores sociales y eso habla que las cosas se están haciendo bien.

En esta gira el Edil estuvo acompañado de las Regidoras, Alba Leonor Chávez Jabalera y Rubí Díaz Ovando, así como de los Comisariados Ejidales de la UNESCO, José Gómez Sánchez y autoridades del Ejido Unidad Modelo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instituto del Deporte e Instituto del Agua presentan Carrera Pedestre “Agua para la Paz” 6 km

Las la carrera pedestre se llevará a cabo el 17 de marzo a partir de las 7 de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES