Con amor y gran ahínco, continuaremos sirviendo a Chiapas y a México: Leonardo Guirao

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Este es momento de los pueblos indígenas y de sacar adelante a la región Norte-selva, afirmó Guirao Aguilar en el marco de la Toma de protesta al Comité municipal del PVEM en Chilón.

  • Al rendir protesta como Presidenta del CEM del PVEM en Chilón, Flor Guirao Aguilar dejó en claro su compromiso de continuar trabajando siempre a favor de las familias tseltales que más lo necesitan.

Chilón, Chiapas. Marzo 2015.- Este es momento de los pueblos indígenas, de sacar adelante a la región Norte-selva y a todo el estado, de velar y proteger los derechos y el bienestar de las familias chiapanecas, sentenció Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde y de la Organización Campesina MOCAVE, esto en el marco de la toma de protesta al nuevo Comité municipal del Partido Verde Ecologista en Chilón.

 

En ese contexto y ante más de 20mil asistentes, Guirao Aguilar acompañado del Diputado local y Dirigente del PVEM en Chiapas Fernando Castellanos CalyMayor, de los ex presidentes municipales Fernando Cruz Pérez y Antonio Moreno López, así como de los líderes sociales Felipe Miranda y Flor Guirao Aguilar, de la Diputada local Ana del Carmen Valdiviezo, Coordinadores de la Fundación Chiapas Verde y MOCAVE en el sureste del país y todo el estado, y miles de simpatizantes al proyecto ecologista, refrendó su compromiso de trabajo siempre a favor del medio ambiente, de los sectores vulnerables y ahora más que nunca, de las familias chiapanecas que conforman la región norte-selva.

 

Ahí, Castellanos CalyMayor fue el encargado de rendir protesta de ley al nuevo Comité municipal del partido ambientalista encabezado por Flor Guirao Aguilar y Felipe Miranda, quienes externaron su postura de gestión incansable en beneficio del pueblo tseltal y los grupos marginados que menos tienen en el municipio.

 

“Desde esta nueva encomienda que el pueblo chiapaneco nos ha conferido, continuaremos sirviendo a Chiapas y a México con amor, cariño sincero y gran ahínco, esa es nuestra mayor motivación, así ha quedado demostrado en todo el territorio chiapaneco y el sureste del país, y lo vamos a hacer con mucha más fuerza en esta región del estado muchas veces olvidada por todos”, aseveró el Líder estatal Leonardo Guirao.

 

Por su parte, Flor Guirao Aguilar al dirigirse a los miles de asistentes dejo en claro que afrontaran con valentía, dedicación y responsabilidad este nuevo camino que está por comenzar, indicando que no habrá descanso en la búsqueda de más y mejores oportunidades de crecimiento para las familias chilonenses.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -