Con ánimo y motivación, Chiapas realiza pretemporada

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

Zapopan, Jal.-La llegada del estratega argentino, Ricardo Antonio La Volpe, ha caído de gran forma en el plantel de Chiapas Jaguar, ya que para los jugadores renace, como cada arranque de torneo, la motivación por ocupar un puesto en el once titular, por lo cual trabajan al tope en la pretemporada efectuada en tierras tapatías previo al Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Uno de los hombres que mayor motivación y ánimo encuentran tras la preparación rumbo al siguiente campeonato es el cancerbero Oscar Jiménez, quien para esta campaña está comprometido al cien por ciento para buscar de nueva cuenta defender el arco felino, situación que sabe no será sencilla tras la dura competencia que se avecina.

“Ahora llega Jorge (Villalpando) como se queda ‘Chícharo’ (Lozano), la competencia es fuerte y nunca ha faltado en este equipo de Jaguares, siempre vienen a reforzar la zona de porteros y eso me compromete a tratar de dar el máximo y aprovechar la oportunidad, no hay de otra”.

Luego de que los cancerberos realizarán pruebas y labores físicas en la primera fase de la pretemporada junto con el resto del equipo, llega el turno de trabajar tareas específicas de la posición bajo las órdenes del entrenador de arqueros, Alberto Aguilar, por lo cual, Jiménez Fabela sabe que no hay que perder tiempo.

“Hoy (lunes) empezamos a trabajar un poco más con ejercicios de porteros y bien, nos vamos sintiendo bien, tenemos que acoplarnos a las ideas del profesor que son nuevas para mí pero estoy entusiasmado, los porteros que estamos desde hoy estamos concentrados para responder. Siempre que hay un cambio todos se quieren mostrar, todos tienen la
disposición al cien, todos vamos acoplándonos pero estamos muy motivados y esperando las sesiones siguientes”, indicó.

De igual forma, para el cancerbero chihuahuense el hecho de tener a un hombre tan representativo en el balompié mexicano como Ricardo La Volpe en el banquillo le da un extra para motivarse y exigirse aún más en cada entrenamiento.

“Es una gran persona, lo poco que lo conozco cuando habló con el grupo se portó muy bien, él va con nosotros a todo, aparte de eso fue un gran portero, entonces los consejos que te va a decir hay que aprovecharlos, sabes que él estuvo en esa posición, entonces te va a entender e inconscientemente te motiva a que te entrene y confíe en ti”.

Asimismo, Oscar Jiménez destacó que el grupo poco a poco se va conformando de gran manera, situación que permitirá que Chiapas sea un duro competidor.

“Así como llegaron nuevos y los que nos quedamos, junto con el cambio de entrenador, todos se quieren mostrar, veo un grupo sano, que se está uniendo poco a poco y así como llegaron figuras, también hay jóvenes que están apretando, aún faltan por llegar algunos jugadores más y sin duda va a ser un buen plantel, Ricardo lo está armando y es una persona que ya tiene mucho tiempo en esto y por algo apostaron en este equipo”.

Para finalizar, el portero indicó que con el grupo de trabajo que se ha formado hay un anhelo por hacer una gran campaña, sin embargo son conscientes de que deberán ir paso a paso.

“La ilusión de todos es darle un campeonato a Jaguares, ese es el sueño de todos pero a lo que aspiramos hoy mismo todos es hacer una gran pretemporada, cerrar filas, iniciar con el pie derecho la primer jornada que es contra Dorados; en lo personal deseo iniciar de titular, que sea un año, una temporada de consistencia, que es lo que ha faltado ahí un poco, pero estoy motivado y ansioso porque empiece esto”, finalizó.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES