Con ciclo de conferencias celebra IMSS Chiapas Día del Químico

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

En el marco del Día del Químico, el pasado 1 de diciembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas llevó a cabo el Tercer Ciclo de Conferencias, donde se dio cita personal adscrito a los diversos laboratorios y Banco de Sangre de las unidades médicas familiares y hospital del Seguro Social en la ciudad capital.

Ricardo Balboa Muñoz, encargado del Laboratorio de Análisis Clínicos y Banco de Sangre del Hospital General de Zona (HGZ) No. 2 señaló que estas jornadas de capacitación al personal de laboratorio tuvieron la finalidad de actualizar al personal laboratorista.

Informó que en el HGZ No. 2 del IMSS en Tuxtla Gutiérrez, laboran un total de 60 trabajadores especializados en análisis clínicos divididos en los turnos matutino, vespertino, nocturno y fines de semana, explicó que este departamento desempeña sus funciones 24 horas, 365 día del año y procesa un promedio de 65 mil estudios mensuales.

Además apoya con el procesamiento de estudios de laboratorio a unidades médicas del IMSS en Tuxtla Gutiérrez, Arraiga, Tonalá, Cintalapa, Ocozocoautla, Villaflores, Pujiltic, Altamirano y Ocosingo,

Por último, Balboa Muñoz señaló que los servicios de laboratorio de los nosocomio del IMSS es alta, sin embargo los usuarios pueden tener la seguridad de que estos cuentan con elevados estándares de calidad, así como estrictos controles de seguridad que aseguran la fidelidad de los estudios solicitados por los médicos, como apoyo para el diagnóstico del paciente.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -