Con cuatro nuevas ambulancias fortalece IMSS Chiapas atención médica

RELACIONADAS

Para garantizar un servicio con calidad a los derechohabientes que requieren ser trasladados para ser atendidos oportunamente, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fortalece su parque vehicular con cuatro nuevas ambulancias totalmente equipadas.

Durante un evento protocolario, en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) del IMSS en Tuxtla Gutiérrez, Yamil Melgar, delegado federal en la entidad, hizo la entrega simbólica de las cuatro ambulancias destinadas a hospitales del régimen ordinario.

Recibirán estas ambulancias los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1 de Tapachula y No. 2 de Tuxtla Gutiérrez, el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 19 de Huixtla y la Unidad Médica Familiar (UMF) No. 45 de Palenque; esta última de vital importancia para la canalización de pacientes a Villahermosa, Tabasco.

Estas nuevas ambulancias se suman a las 26 con las que ya cuenta el IMSS en su régimen ordinario y 20 del programa IMSS Prospera, incluídas las siete unidades recibidas en el año 2015.

Yamil Melgar estuvo acompañado del dirigente de la Sección XIV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Carlos Rogelio Canel Barredo, como testigo de honor de la entrega.

Destacó que estas cuatro nuevas ambulancias son parte del esfuerzo que hace el Gobierno Federal en el sector salud para que en los hospitales del régimen ordinario se cuente con nuevo parque vehicular para que el traslado de pacientes sea más digno, confortable y seguro.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con pavimentación de más vialidades, hacemos justicia social al pueblo de Huehuetán: Rutilio Escandón

* Destacó que esta infraestructura vial abonará a la seguridad, a la movilidad social y económica, y a la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES