Con Diego Valera aseguramos el triunfo en el VII distrito: Fernando Castellanos

RELACIONADAS

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

Inicia vacunación anti COVID-19 a personas de 40 a 49 años en distintos municipios Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que ha iniciado el proceso de vacunación anti COVID-19 a personas de 40...

La campaña que han emprendido los candidatos a diputados federales en alianza PRI-PVEM es de propuestas y de cercanía a la gente, donde además de buscar el triunfo de nuestros candidatos y nuestro partido, los verdaderos ganadores deben ser los chiapanecos, afirmó el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Durante un encuentro de estructura del PVEM del distrito VII con cabecera en Tonalá, presentó al candidato de la alianza PRI-PVEM, Diego Valera Fuentes, a quien calificó de ser un ciudadano ejemplar digno de encabezar la fórmula y que obtendrá el mejor de los resultados.

“Vamos a escuchar a todos los habitantes de este distrito durante esta gran campaña, contamos con una gran presencia que sacará adelante esta alianza, y la estructura debe promover el voto para nuestro partido y así consolidarnos como la primera fuerza política de la entidad, hemos hecho bien las cosas y tenemos los argumentos necesarios para lograrlo”.

Castellanos Cal y Mayor reconoció en Diego Valera a un joven político que cuenta con la capacidad y experiencia necesaria, para representar a Chiapas en el Congreso de la Unión, misma que ha adquirido como diputado local y como secretario de Pesca del estado, lo que sin duda hace sea un candidato sólido, con excelentes propuestas.

“Conocemos a nuestros candidatos, sabemos que encabezan la mejor propuesta y se apegarán siempre al respeto y la legalidad para sacar adelante a esta gran alianza, a esta candidatura, todos cuentan con el apoyo del PRI y del PVEM y se hará un gran papel, siempre con la idea de sacar adelante los 12 distritos de Chiapas”.

Ante la presencia de diversos medios de comunicación, Fernando Castellanos hizo una extensa invitación a los ciudadanos chiapanecos a emitir su voto el próximo siete de junio, por el Partido Verde Ecologista de México, cuyo principal interés es el bienestar de la gente.

“Es por ello que no entraremos en las descalificaciones, nuestra campaña debe ser propositiva, nunca negativa, vamos a ser cercanos a la gente a recorrer los distritos, todo bajo las normas legales establecidas por el Instituto Nacional Electoral, con el PVEM los beneficiados serán los chiapanecos, con el Partido Verde va ganar Chiapas”.

MÁS RECIENTES

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

OTRAS PUBLICACIONES