Con el apoyo de los sectores estamos listos para la victoria electoral: Pancho Nava

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El candidato del Partido Verde a la alcaldía de Cintalapa, Francisco Nava Clemente quien se ha distinguido en esta campaña como un ser humano sensible y que se involucra con las necesidades del pueblo, aseguró que se encuentran listos para la victoria electoral del próximo domingo 19 de julio.

“Hemos recorrido hasta el más último rincón de este municipio dando a conocer nuestras propuestas y hemos recibido a cambio el cariño de los diversos sectores donde mujeres y hombres han ratificado el respaldo”, sostuvo.

El amigo de los cintalapanecos, dijo que se encuentra muy motivado, pues en este proceso electoral ha podido establecer contacto directo con la gente, saber de sus necesidades, escucharlos y plantearles el proyecto más incluyente para Cintalapa.

Manifestó no tener ninguna duda que en cada barrio de la cabecera municipal, comunidades y rancherías existe la simpatía por el Partido Verde como la mejor opción, por lo que este 19 de julio las votaciones se reflejaran en los resultados.

Hasta el día de hoy el trabajo de campaña va por buen camino “tenemos toda la confianza depositada en nuestra gente, porque están convencidos que la única vía de desarrollo social es con Pancho Nava y el Partido Verde”.

Abundó que el proyecto más importante para Cintalapa está definido con un excelente equipo de expertos en materia de desarrollo para la zona urbana y rural, el cual permitirá cumplir con los objetivos en corto, mediano y largo plazo.

“Estoy proponiendo un plan de corresponsabilidad para lograr los objetivos, por ello, nuestra planeación refleja los esfuerzos, preocupaciones y responsabilidades del gobierno y la ciudadanía”, destacó.

Refrendó Pancho Nava su compromiso para formar una administración municipal con amplio sentido humano, que sea reconocida por el mejoramiento constante de la calidad de vida de los cintalapanecos.

Tengan la seguridad que promoveré y apoyaré la participación ciudadana, para lograr un mejoramiento de las condiciones sociales a través de las obras y servicios públicos que proporciona el municipio, declaró el candidato del Partido Verde.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -