Con el plan C de Claudia Sheinbaum ganamos todos:Carlos Molina

RELACIONADAS

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, afirmó que con la visita de la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, se afianzó la fuerza y compromiso de la militancia y simpatizantes chiapanecos a favor del Plan C que encabeza.

En entrevista, el líder de Morena en el estado compartió que el llamado de este fin de semana fue a cerrar filas, a valorar lo recorrido y lo alcanzado, además de continuar echando para adelante, siempre en favor de la gente, “porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

En breve análisis, Molina destacó que el mensaje de unidad y lealtad que externó la candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, además de su compromiso con el pueblo de Chiapas, donde se seguirá trabajando, con la suma de voluntades, para seguir llevando justicia social y bienestar a las familias.

Miles de militantes y simpatizantes de Morena se dieron cita en los distintos municipios a los que llegó la doctora Claudia Sheinbaum, y desde un ambiente de fiesta se reafirmó el respaldo al Plan C, un proyecto donde todas y todos tienen cabida.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Como presidenta vamos a regresar a Durango para apoyar a los campesinos, agricultores y ganaderos ante la sequía: Claudia Sheinbaum

* ‘’El pueblo de Durango ya optó por la transformación de nuestra patria’’, aseguró al convocar a las y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES