Con el Programa Amanecer, continua el apoyo a personas de la tercera edad en Jiquipilas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

Jiquipilas, Chiapas.- Se llevó a cabo el pago del “Programa amanecer”, que realiza el Instituto Amanecer a través del Gobierno del Estado, en conjunto con el Ayuntamiento de Jiquipilas que preside Ana Laura Romero Basurto.

917 abuelitos del municipio son apoyados con un incentivo económico, para cubrir las necesidades más apremiantes, este apoyo sirve como reconocimiento a todo el esfuerzo que han realizado en el transcurso de su vida para los adultos mayores.

En representación de la Alcaldesa acudió el Síndico Municipal Emanuel de Jesús Cruz Camacho expresó, “distinguidos abuelitos de Jiquipilas un gusto estar con ustedes, quiero felicitar a todos los cumpleañeros en esta día, quiero decirles que el ayuntamiento sigue trabajando coordinadamente con el gobierno estatal y seguiremos dando prioridad a todos ustedes nuestros abuelitos que tanto lo necesitan, recordándoles que las puertas de este ayuntamiento están abiertas sin distinción de colores partidistas, agradezco al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello quien nos brindó una ampliación para seguir beneficiando a todos ustedes, quienes son prioridad en esta administración 2015-2018.

Cabe señalar, que más de 500 personas de la primera sede cabecera, fueron beneficiados y 417 en la segunda sede Tierra y Libertad, gracias al programa AMANECER recibieron 550 pesos, así como desayuno gratuito por parte del DIF municipal y también escucharon la música de marimba durante el pago de dicho programa.

Con estas acciones, la Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto continúa demostrando que las personas más vulnerables del municipio son su prioridad y continuará trabajando como hasta ahora a lo largo y ancho del municipio.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -