Con el respaldo del Instituto del Deporte queda definida la Selección Chiapas de Judo

Participaron 40 atletas de los municipios de Tonalá y Tuxtla Gutiérrez, quienes buscaron un lugar en el representativo estatal rumbo a los Nacionales Conade 2024

RELACIONADAS

Quedó conformada la Selección Chiapas de Judo, para encarar la etapa Macro Regional a celebrarse en Oaxaca con fecha por definir, tras llevarse a cabo el control estatal correspondiente y así detectar a las y los elementos que tomarán parte en las competencias que se tengan previstas.

Esta justa se llevó a cabo en el Gimnasio Polifuncional del Instituto del Deporte, a la que se dieron cita 40 atletas de Tonalá y Tuxtla Gutiérrez de los diferentes clubes quienes; buscaban un lugar dentro del selectivo que encarará el proceso rumbo a Nacionales Conade 2024.

Al respecto de este control estatal, el presidente de la Alianza de Judokas Chiapanecos, Luis Alberto Damas Martínez, dijo que este evento tuvo como propósito seleccionar a las y los judocas que representarán a la entidad en el Macro regional que se tiene en puerta ya que es el clasificatorio para poder acceder a los Nacionales Conade 2024.

Damas Martínez agradeció la presencia del área metodológica del Indeporte, los cuales han estado pendientes del desarrollo de este control estatal y de cada uno de estos atletas, a la par agradeció el respaldo de la titular del Instituto del Deporte, Tania Robles Velázquez, quien en todo momento ha brindado su apoyo a las y los judocas chiapanecos que quieren hacer realidad su sueños deportivos.

De esta manera, la Selección Chiapas de judo rumbo a los Nacionales Conade 2024 quedó conformada de la siguiente manera, en la rama femenil (2010- 2011), Lucia Pérez (48 kg), Caridad Ramos (+64 kg.); en la rama varonil (2010- 2011), Diego Ortiz (58 kg) y Máximo Ramírez (+64 kg); en la femenil (categoría (2009- 2007), Paulina Pérez (40 kg.) y Joselin Gómez (48 kg); en la varonil (2009-2007), Abner Pérez (50 kg), José Linares (55 kg), Elliot Pérez (60kg), Emiliano Toalá (66kg), Bryan Alias (81kg), Ángel García (90kg) y Luis García, (+90kg).

En la categoría (2006- 2004) de la rama femenil, María Fernanda Cruz Bolón (63 kg), Naomy Velasco (+78kg); en la categoría (2006- 2004) varonil, Osman García (60 kg), Cristian Gómez (66kg) y Diego Reyes (+100 kg). Y como entrenadores, Osmani López Samada, Roberto Moreno Ceballos y Luis Alberto Damas Martínez.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES