Con eliminación de tenencia refrenda el Gobernador Velasco su compromiso con la economía familiar: Albores Gleason

RELACIONADAS

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

Se acumulan 25 casos nuevos de COVID-19 en el estado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de junio de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas comunica el registro de 25...

“Seguimos en la ruta de la transformación con las Zonas Económicas Especiales”

El senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason, señaló que a tres años de Gobierno, en Chiapas están en marcha obras y acciones sólidas por la mejora de la calidad de vida de la gente y su desarrollo, al tiempo que dijo hoy la apuesta es detonar el crecimiento económico de la entidad a través de la instalación de empresas y la generación de empleos.

Albores Gleason reconoció el compromiso del Gobernador Manuel Velasco con las y los chiapanecos al eliminar la tenencia vehicular y no elevar impuestos para 2016, una respuesta a la demanda tan sentida de la gente que demuestra la responsabilidad por apoyar la economía familiar sin comprometer el desarrollo del estado.

Al felicitar al Gobernador por cumplir un año más de Gobierno, el senador Albores consideró que con obras de infraestructura carretera, la construcción de espacios recreativos y la rehabilitación de espacios deportivos y culturales, así como con un nombramiento más de Pueblo Mágico para la ciudad de Palenque, se avanzó con firmeza en la mejora de la calidad de vida de los chiapanecos, en 2015.

En este sentido, el senador Albores destacó la modernización de los libramientos en la capital Tuxtla Gutiérrez, el importante impulso al deporte con 650 gimnasios al aire libre y 50 unidades deportivas rehabilitadas, así como la modernización de Parque como Caña Hueca y el Parque del Oriente.

Roberto Albores apuntó además que hoy en Chiapas se edifica una realidad distinta para las familias con proyectos como el Parque Agroindustrial y la Zona Económica Especial en Puerto Chiapas, lo cuales impulsarán el desarrollo de la industria, el establecimiento de empresas y la generación de empleos bien pagados, a través de los cuales Chiapas combatirá la pobreza de manera frontal.

En este sentido, refrendó su compromiso por sumar esfuerzos desde el Senado de la República y seguir impulsando las Zonas Económicas Especiales para combatir la pobreza y desigualdad del sur del país a través de proyectos de emprendedurismo que eleven el crecimiento económico de la entidad al ofrecer mejores oportunidades para que la gente pueda salir adelante.

MÁS RECIENTES

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

OTRAS PUBLICACIONES