Con Emilio Chol, la voz de los pueblos indígenas sonará fuerte en el Congreso de la Unión: Carlos Molina

RELACIONADAS

Mesa de Redacción.- En este caminar que hoy lleva a cabo la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Chiapas, el dirigente estatal de Morena, Carlos Molina, reconoció el compromiso que hombres y mujeres mantienen con el pueblo, confiando en que sabrán trasmitir las necesidades de cada sector.

En esta ocasión, desde Tenejapa, Molina dio el espaldarazo y un reconocimiento al trabajo de Emilio Ramón Chol con los pueblos indígenas, logrando la dignificación de este importante sector para el estado, cuyas demandas en los rubros de salud, campo, educación, así como programas para el desarrollo, entre otros, no eran atendidas anteriormente.

“Quienes integramos la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Chiapas hoy caminamos cada una de las regiones que conforman el estado, empeñando la palabra con los grupos originarios, porque sabemos que la continuidad es la mejor opción; porque lo hemos demostrado”, afirmó.

En ese contexto, recordó que el movimiento guinda siempre ha mantenido desde sus inicios el compromiso con el pueblo, con las mayorías, con la gente de a pie, aquella que solo era una cifra, un número que convenía a quienes en ese entonces gobernaban.

Posteriormente, llamó a cerrar filas y mantenerse en esa unidad que fortalece al pueblo y al movimiento, lo que permitirá llevar a personas comprometidas como Emilio Chol a ocupar una curul en el Congreso de la Unión, gestionando a favor de quienes más lo necesitan.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Como presidenta vamos a regresar a Durango para apoyar a los campesinos, agricultores y ganaderos ante la sequía: Claudia Sheinbaum

* ‘’El pueblo de Durango ya optó por la transformación de nuestra patria’’, aseguró al convocar a las y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES