Con gran éxito se lleva a cabo la campaña de registro oportuno de niños, niñas y adolescentes en Cintalapa

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas. – Con la finalidad de brindar el derecho a la identidad a niños, niñas y jóvenes Cintalapanecos la presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Matuz en compañía del alcalde Municipal el Mtro. Ernesto Cruz Díaz realizaron la entrega a 127 actas de nacimiento.

A través de la campaña de registro oportuno de niños, niñas y adolescentes impulsada por gobierno del estado, DIF Chiapas y Registro Civil, se efectuó con gran éxito la entrega de actas de nacimiento a beneficiados, logrando con este importante tramite el acceso a derechos de salud, educación y programas de beneficio social.

Yudith Arévalo agradeció la suma de esfuerzos de quienes se vieron involucrados para lograr este gran beneficio para 127 ciudadanos cintalapanecos, en donde a través de estas campañas gratuitas se brinda la oportunidad de estos importantes tramites, beneficiando a cabecera municipal, ejidos y comunidades aledañas.

Por su parte el alcalde municipal Ernesto Cruz Díaz reconoció el trabajo conjunto entre gobierno estatal y municipal, en donde a través de campañas y programas que llegan hasta el municipio cintalapaneco se logra brindar mayores oportunidades, además invito a la ciudadanía a ser parte de las campañas, cursos y convocatorias que DIF Cintalapa difunde constantemente.

#DIFCintalapa

#NuestraFamiliaEresTú

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES