jueves, diciembre 8, 2022

Histórico resultado, Fidel Álvarez Toledo gana la elección para diputado por el distrito XIV 

RELACIONADAS

Con base en los resultados de la jornada electoral, la Junta Distrital local número XIV del IEPC entregó la constancia de mayoría que acredita como diputado local electo a Fidel Álvarez Toledo.

Gracias a la confianza que la ciudadanía depositó en Fidel Álvarez Toledo, éste logró 66 mil 769 votos; cifra histórica para las elecciones a diputado en el distrito.

El ahora diputado electo se mostró agradecido con la ciudadanía por la gran participación lograda durante la jornada electoral, celebrada el pasado domingo.

Álvarez Toledo agradeció la confianza otorgada durante este proceso electoral, al tiempo de asegurar que será un diputado que viva y atienda desde el distrito y sobre todo, que será un diputado que gestione nuevas oportunidades para las personas de la región.

“Con el sentir de cada uno de ustedes fortalecimos nuestro plan de trabajo. El respaldo que cada uno de ustedes brindó a este proyecto es lo que nos fortaleció y brindó la directriz que necesitábamos para ganar”

Cabe hacer mención que el distrito XIV se encuentra integrado por los municipios: Cintalapa, Jiquipilas, Belisario Dominguez, Ocozocoautla y Berriózabal. / Arturo Barrientos

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón rehabilitación del Auditorio Municipal de Ocozocoautla

Al inaugurar el Auditorio Municipal de Ocozocoautla de Espinosa, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que es satisfactorio constatar...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES