Con ilusión por vencer a Xolos, Chiapas viaja a Tijuana

MÁS HISTORIAS

Instala Indeporte Unidad de Enlace de Igualdad de Género

El Instituto del Deporte del Deporte (Indeporte), que encabeza Tania Robles, y la Secretaría de Igualdad del Género (Seigen),...

Se nada la edición XIV del Maratón de Aguas Abiertas “100% Cañón”

Con la representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la directora del Instituto del Deporte del estado de Chiapas, Tania...

Copa de Aguas Abiertas “Terra Aquatic Adventure” supera expectativas

Nadadoras y nadadores de diferentes clubes de Chiapas, así como de los estados de Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y Veracruz,...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Debido a la amplia distancia y la cercanía con el cotejo, el conjunto de Chiapas Jaguar viajó este lunes a Tijuana donde disputará el partido de Cuartos de Final de la Copa MX el próximo miércoles 11 de marzo en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Caliente.

Sin duda para la institución felina el cotejo ante los fronterizos es de gran importancia tras acceder de nueva cuenta a esta instancia tras dos años en las que Chiapas no se presentaba en la fase final del certamen, por lo cual la idea principal es conseguir la victoria para seguir avanzando.

De esa manera lo señaló el experimentado zaguero Edgar Dueñas, quien manifestó que por esta razón el cuadro Jaguar buscará dar un nuevo golpe de autoridad.

“Nos encontramos en momento importante para el club, porque es la primera vez que se clasifica a la siguiente fase del torneo de Copa, si bien la ventaja la posee Tijuana por los números y porque será local no nos quita de frente nuestro objetivo que es pasar, hacer un buen partido y seguir sumando para la causa del club”.

A lo largo de la campaña copera, la escuadra del sureste consiguió protagonizar duelos intensos fuera d casa, o cual permitió avanzar a la segunda ronda, por ende, los chiapanecos cuentan con la confianza para salir airosos del territorio canino.

“Es una de las motivaciones que tenemos. De visitante se han hecho muy bien las cosas, estamos tranquilos porque el cuadro que estará será competitivo sabiendo que hay un gran rival enfrente y la fase que se juega; tenemos fe de que podemos regresar con el pase”.

El compromiso no será sencillo para Chiapas, pues Tijuana comanda tanto la Liga Bancomer MX como la clasificación de la copa MX, motivo por el que saben la manera en la que enfrentar a los fronterizos.

“Es un rival ordenado y bien equilibrado que siempre busca meter goles pero nosotros estamos tranquilos porque sabemos que el plantel que va es competitivo.

El equipo siempre busca mejorar. Hay que poner más atención en todas las líneas. Tenemos que estar concentrados y conscientes de la instancia que se juega”.

Y es que los Jaguares son conscientes que no hay mañana ante los Xoloitzcuintles.

“La serie es ganar o morir y en este momento el partido más importante que tenemos es el que sigue y no podemos pensar en la liga cuando se juega la posibilidad de obtener un título”, finalizó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!