Con la fuerza y confianza del pueblo, Tapachula y Soconusco tendrán la continuidad de la Cuarta Transformación con Morena: Dr. Pepe Cruz

•En un acto de unidad y armonía de los candidatos de Morena, recibieron el contundente respaldo de la ciudadanía en la “Perla del Soconusco”.

RELACIONADAS

Tapachula, Chiapas; 12 de mayo del 2024.- Las y los tapachultecos ya decidieron y su corazón late con fuerza a la izquierda, van por todo con Morena, lo cual quedó confirmado en el encuentro con la militancia efectuado en la “Perla del Soconusco”, donde el pueblo a mano levantada manifestó su respaldo a la mejor opción para el Senado de la República, el doctor Pepe Cruz, y a los candidatos de Morena en la región Soconusco, todo en un acto de unidad y armonía, un bloque sólido rumbo al triunfo que habrá de registrarse el próximo 2 de junio.

En un evento multitudinario con población en general y simpatizantes de Morena, el aspirante a la Cámara Alta por Morena, Dr. Pepe Cruz,  empeñó su palabra diciendo que desde la máxima tribuna tendrán un aliado que ayudará a ponderar los derechos de todas y todos, sin distinción alguna, promoviendo mayor progreso y desarrollo con el Plan C de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y el Dr. Eduardo Ramírez Aguilar, candidatos a la Presidencia y gubernatura de Chiapas, respectivamente.

Por su parte, el dirigente estatal de Morena, Carlos Molina Velasco, señaló que para hacer realidad la construcción del segundo piso de la 4T, es importante que la gente emita el voto masivo por todas y todos los candidatos por Morena para seguir llevando el bienestar y la transformación a cada rincón de Chiapas, en tanto,  para la máxima tribuna el doctor Pepe Cruz es la opción que representa al pueblo, por su trayectoria como servidor público, profesional y capacidad que lo ponen como amplio favorito en las próximas elecciones.

En su participación, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tapachula, Yamil Melgar Bravo, reconoció que la mejor opción para el Senado de la República es el doctor Pepe Cruz, por ser un hombre con una amplia trayectoria que ayudó a mejorar el sistema de salud en la entidad, por ello invitó a todas y todas las y los Tapachulteco a realizar el 6 de 6 en las votaciones, marcando todas las  boletas por las y los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional. 

Asimismo, la candidata a la diputación federal por Morena, Rosy Urbina Castañeda, y el candidato para la diputación local del Distrito 19 por Tapachula, Fredy Escobar Sánchez, coincidieron con la militancia y población, para dar su apoyo al Dr. Pepe Cruz, un hombre que se ha conducido bajo los principios de la 4T, trabajando siempre con transparencia y honestidad, por ello el pueblo de Tapachula le guarda cariño y le manifestó su amplia confianza.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El Profe Neto ganará de forma contundente el 2 de junio

Cintalapa. – El Profe Neto enfatizó tras una intensa gira de campaña de este viernes, que el proyecto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES