Con metas claras inicia la semana Chiapas

MÁS HISTORIAS

Instala Indeporte Unidad de Enlace de Igualdad de Género

El Instituto del Deporte del Deporte (Indeporte), que encabeza Tania Robles, y la Secretaría de Igualdad del Género (Seigen),...

Se nada la edición XIV del Maratón de Aguas Abiertas “100% Cañón”

Con la representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la directora del Instituto del Deporte del estado de Chiapas, Tania...

Copa de Aguas Abiertas “Terra Aquatic Adventure” supera expectativas

Nadadoras y nadadores de diferentes clubes de Chiapas, así como de los estados de Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y Veracruz,...

Guadalajara, Jal.- Alistándose para enfrentar a dos conjuntos tapatíos, el cuadro de Chiapas Jaguar se concentra en la ciudad de Guadalajara donde buscará dejar atrás el trago amargo de la derrota ante Pumas, por lo que es momento de encontrar motivación y el camino de vuelta a la victoria.

De esa manera lo señaló el zaguero William Paredes quien recalcó que “hay que recomponer el camino, perdimos un partido importante y más que perdimos el invicto en casa, donde teníamos mucho tiempo sin perder, es buen momento para retomar el camino y sobre todo cerrar filas, hacer las cosas importantes para que el equipo empiece a mejorar en los partidos”.

El defensor manifestó que hubo desatenciones que costaron caro, por lo que deberán poner mayor atención para no dejar ir más puntos.

“Simplemente cometimos errores; cuando uno pierde es porque el rival hace mejor las cosas y hay que ser autocríticos para que no vuelvan a pasar, debemos hacer un análisis, saber que no andamos finos, no andamos bien y por eso hemos perdido una serie de partidos que nos han costado posiciones en la tabla”.

No obstante, para Chiapas se presenta la oportunidad de hacer historia, ya que afrontará la semifinal de Copa MX ante Guadalajara, con lo cual desean recargar la confianza.

“Son partidos importantes, donde las instituciones empiezan a sonar en el futbol mexicano, en instancias como ésta que es una semifinal que aunque sea de Copa tiene un prestigio que te da un boleto, siendo campeón, para pelear por un puesto en (Copa) Libertadores y es tan importante como la liga y el equipo está mentalizado en poder ganarle a Chivas y estar en la final”.

Asimismo, Paredes Barbudo enfatizó que ambas escuadras irán por el triunfo, ya que en estas instancias todos quieren salir airosos.

“Cuando estás en una semifinal los dos equipos juegan a ganar sabiendo que están a un paso de una final y de conseguir un campeonato, independientemente de las circunstancias en que estemos. Tanto para ellos como para nosotros es una motivación extra, sabiendo que es una situación complicada para ellos que están peleando el descenso y a nosotros nos ayudaría para retomar la confianza para encarar de mejor manera la liga”.

En lo que respecta al duelo ante los Leones Negros, el defensor aseguró que saben lo complicado que será el partido, ya que los Jaguares han estado en dicha posición.

“Nosotros mismos hemos experimentado y nos hemos dado cuenta que ningún partido es fácil, a todos los equipos tienes que respetarlos de la misma manera, sea el equipo que sea porque te pelean de tú a tú y nos hemos dado cuenta que si estás mal posicionado en la tabla eso no significa que juegues mal”, concluyó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!