Con penal polémico, Chiapas cae ante Querétaro

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Anuncian Rutilio Escandón y Zoé Robledo Plan de refuerzo para la población no vacunada en Chiapas

Durante la presentación del informe de avances de la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19 en diferentes sectores de...

En Jiquipilas toma protesta el voluntariado del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- Cumpliendo con alternativas colectivas para favorecer a la sociedad a través de comités que puedan dar seguimiento...

DIF Municipal e instituciones de Salud unifican esfuerzos

Cintalapa, Chiapas.- La presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz sostuvo una reunión...

Querétaro, Qro.- Chiapas Jaguar cayó de último minuto ante Querétaro con una pena máxima llena de polémica en el duelo de la fecha 17 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, en la cual el conjunto felino concluye su participación.

Con realidades totalmente diferentes el encuentro puso enfrente a Querétaro que buscaba su calificación a la liguilla del Torneo, así como a Chiapas que ya eliminado hacía el intento de concluir dignamente el campeonato.

Con el ímpetu y motivación de hallar el boleto, los locales tomaron el control del esférico desde el comienzo del partido, complicando el accionar de los felinos que quisieron responder sin conseguir superar la defensa rival.

Aunque los queretanos se hicieron con la posesión del balón pocas fueron sus llegadas, ya que solo un par de disparos de William Da Silva fueron las aproximaciones que mayormente exigieron al portero chiapaneco Oscar Jiménez, quien solo vigiló los envíos.

Los Jaguares intentaron con par de disparos poner en apuros a los locales sin embargo no hubo éxito, por lo que el par de roscas permaneció al llegar el medio tiempo.

En la parte complementaria el cuadro dirigido por Sergio Bueno mostró una cara totalmente diferente, siendo el que tuviera las acciones de mayor peligro, pues los chiapanecos tejían jugadas que poco a poco los fueron acercando al área emplumada.

Pasados los 70 minutos Chiapas mostró su mejor versión, donde el arquero Tiago Volpi fue el salvador de los Gallos, ya que en primera instancia logró detener un disparo de Vicente Matías, quien previamente había dejado en el camino a un par de defensores, sin embargo el gol no cayó.

El mismo cancerbero fue factor cuando Diego de la Torre sacó un potente disparo desde fuera del área que Volpi de nuevo consiguió sacar prácticamente del ángulo. La presión chiapaneca comenzaba a cimbrar la cabaña local.

Chiapas volvió a mostrar su buen futbol al realizar una triangulación que dejó a Silvio Romero frente al marco, donde recortó a un zaguero y sacó un disparo cruzado que se estrellaría en el poste, salvando a los emplumados tras 75 minutos.
Aún en la recta final del partido los Jaguares mantuvieron los embates sobre el área de Querétaro, pero por desgracia el cuadro felino no encontró la manera de perforar el arco de los emplumados, y cuando parecía que el empate prevalecería, una pifia arbitral dio la oportunidad de los emplumados se llevaran la victoria.

Y es que Danilinho se dejó caer en el área, por lo cual el árbitro decretó la pena máxima ya en tiempo de compensación, por lo que sería Ronaldinho el encargado de ejecutar y capitalizar la falta, con lo que daría los tres puntos a los Gallos.

De esta manera Chiapas cierra su participación con 20 unidades en el torneo Clausura 2015.

ALINEACIONES
Querétaro: Tiago Volpi (P), George Corral, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Danilo Verón, William Da Silva (62′ Sinha), Ángel Sepúlveda (77′ Edgar Pacheco), Mario Osuna, Emanuel
Villa, Víctor Milke (56′ Ronaldinho) y Orbleín Pineda. DT. Vïctor Vucetich.

Chiapas F.C.: Oscar Jiménez (P), Javier Muñoz, Edgar Dueñas, Horacio Cervantes, Gabriel Farfán, Luis Rodríguez, Avilés Hurtado (74′ Franco Arizala), Emiliano Armenteros, Diego
de la Torre, Silvio Romero (95′ Alberto Medina) y Vicente Matías (56′ Isaac Díaz). DT Sergio Bueno

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Anuncian Rutilio Escandón y Zoé Robledo Plan de refuerzo para la población no vacunada en Chiapas

Durante la presentación del informe de avances de la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19 en diferentes sectores de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -