Con un magno festejo Esc. Primaria Enrique C. Rebsamen, celebró el Día de las Madres

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS .-Gracias al apoyo del personal docente, asociación de padres de familia entre otras personas de buen corazón, la escuela primaria Enrique C. Rebsamen del municipio de Cintalapa, festejó el día de las madres con un grandioso y emotivo evento.

El director del plantel Renán Velázquez Rodríguez dio a conocer las gestiones que realizaron para ofrecerles un festejo de lo más bonito, ya que las madres de familia que asistieron se divirtieron a lo máximo.

Destacó la importancia de este evento para las reinas del hogar quienes son el principal pilar de la familia y lo más valioso eh importante que tenemos en la vida por lo que se merecen una gran festividad.

La celebración contó con música en vivo por parte de la “Marimba Municipal” deleitando a los asistentes con su buena música y atendiendo las peticiones de las festejadas, también se sirvió una exquisita barbacoa.

Cabe mencionar que las mamás estuvieron muy activas al participar en los diferentes concursos que se efectuaron, por lo que la mayoría de las mamás obtuvo un premio por su asistencia o participación.

Durante la rifa se estuvieron otorgando premios como hornos de microondas, ventiladores, vajillas, licuadoras, cafeteras, sartenes, batidoras, planchas, entre otros.

Las felices ganadoras agradecieron a la Institución por el festejo que se les organizó en esta fecha tan especial en donde sólo hubo diversión, alegría y premios para las madres. / RENÁN VELÁZQUEZ

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Lucharemos por un Chiapas igualitario, Eduardo Ramírez candidato de Chiapas Unido.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas. – El preside Estatal del Partido Chiapas Unido Dr. Conrado Cifuentes Astudillo, acompañó al candidato Eduardo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES