Con unidad concretaremos grandes resultados el 7 de junio: Fernando Castellanos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

La militancia en Chiapas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) debe cerrar filas, mantenerse en unidad y no bajar la guardia para salir victoriosos en las elecciones del próximo siete de junio, aseveró el dirigente estatal, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

A un mes de que concluya la campaña para diputados federales, llamó a redoblar esfuerzos para llevar a toda la ciudadanía las propuestas que el partido viene haciendo a nivel nacional, mediante la campaña emprendida por los candidatos de la alianza PRI-PVEM.

En la toma de protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal de Pantepec, señaló que la campaña del PVEM ha sido propositiva, donde se toma en cuenta la opinión del ciudadano, pues es finalmente quien debe resultar siendo el gran y único ganador de la elección a diputados federales.

“Nosotros hemos presentado nuestras mejores cartas, son las mejores opciones para nuestra ciudadanía, el partido ha demostrado que sí cumple, los resultados están a la vista en toda la entidad, estamos haciendo un gran trabajo, nuestros candidatos han recorrido ya prácticamente todos los distritos electorales, estamos haciendo un gran papel y debemos
cerrar con broche de oro”, comentó ante un grupo de representantes de diversos medios de comunicación.

Finalmente, ante la militancia de Pantepec, invitó a que el próximo 7 de junio los ciudadanos voten por el Partido Verde Ecologista de México.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -