CONCANACO empuja el corredor transismico para denotar el crecimiento del Sur Sureste

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Las mujeres en el sector empresarial están a la vanguardia, demostrando con trabajo poder ayudar en el crecimiento comercial y económico, sostuvo María Eugenia Pérez Fernández, vicepresidenta de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio en el sur sureste del país.

Para muestra, enfática dijo, es el caso de Martha Patricia de la Cruz, quien este miércoles en el marco del Centenario de la Canaco Servitur de Tapachula, tomó posesión como presidente del Consejo Directivo, cargo que repite de un periodo a otro al haber sido reelecta por los socios.

En su caso personal como vicepresidenta de la CONCANACO en la región Sur Sureste de México, atiende el trabajo que le corresponde para coadyuvar a salir de la pobreza y bajo crecimiento económico que presentan los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Afortunadamente el presidente Enrique Peña Nieto ha anunciado que esta será una zona exclusiva para apoyarla y cerrar la brecha entre el Norte y el Sur del país en cuanto el crecimiento económico y alentar la inversión.

Desde la Concanaco el presidente nacional tiene interés de que se empuje el corredor transismico que necesitamos para detonar el crecimiento de esta zona, sobre todo que la situación de Guerrero está crítica, al grado que el gobernador en turno ya le apura que lo releven.

Anotó que en Chiapas se ha tenido la apertura del gobierno estatal de trabajar de la mano con los empresarios y buscar oportunidades de desarrollo, incluyendo a los jóvenes emprendedores.

Del Consejo Directivo de la CANACO de Tapachula, Pérez Fernández reconoció que es trabajador, en tanto la zona del Soconusco es altamente productiva y con el Puerto Chiapas se espera todavía que detone más el turismo y el comercio con países de Centroamérica y el resto del país.

Anotó que en el sector empresarial el género masculino ha llevado la batuta, pero últimamente cada vez más hay más presidentas y consejeras en los organismos porque se ha demostrado que hay capacidad para sacar el trabajo.

La paridad de género no necesariamente debe darse por ley, porque las mujeres somos inteligentes y capaces, y todo depende del empeño de cada ser humano en lo que tiene que hacer, puntualizó. / Cosme Vázquez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento y Sistema DIF Cintalapa, realizan Caravana y Encendido del Árbol Navideño 2021

Cintalapa, Chispas.- Llegó la magia decembrina a Cintalapa y las Autoridades del Ayuntamiento y Sistema DIF, lo encabezaron en...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -